viernes, 2 de enero de 2015

El equipo x86 de IBM se incorpora a Lenovo en España y Portugal

image007


Aunque hace unos meses que se anunció el cierre de la adquisición de parte del negocio de servidores del Gigante Azul, no ha sido hasta 2015 que se ha hecho efectivo en Iberia.

Hace unos meses nos hacíamos eco del cierre de la adquisición, por parte de Lenovo, del negocio de servidores x86 de IBM.

Pero ese cierre no se efectuó en todas las regiones al mismo tiempo. Se trataba de una primera fase. Y en España, por ejemplo, no ha sido hasta el cambio de año que se ha completado la transferencia de activos y trabajadores.

Desde el día 1 se ha hecho oficial, al igual que en la vecina Portugal, ya que tanto IBM como Lenovo operan de forma conjunta en ambos países.

“Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida al equipo de x86 de IBM, que ahora se incorpora a nuestra plantilla en España y Portugal”, ha dicho al respecto el director general de Lenovo en Iberia, Juan Chinchilla, que explica que lo que quieren ahora en su compañía es “proporcionar una transición continua para nuestros clientes y partners, mientras agilizamos nuestro negocio de servidores”.

En Lenovo Iberia están convencidos de que el futuro que les aguarda es brillante. “Tenemos grandes planes para el mercado empresarial y nuestro objetivo es repetir el éxito que tuvimos en la industria de PCs”, dice Chinchilla.

“Ahora podemos competir con energía en cualquier sector, ya que nos hemos convertido en un auténtico equipo”, ha añadido el director de Enterprise y Sector Público de esta misma empresa, Alberto Ruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar