lunes, 26 de enero de 2015

Arrow añade los servicios y aplicaciones cloud de Oracle en ArrowSphere

Arrow firma con Oracle un acuerdo para la distribución de sus servicios cloud a través de ArrowSphere, su plataformas de servicios en la nube.

Arrow ha añadido los servicios Oracle Cloud a su propia plataforma de servicios cloud, ArrowSphere, ha explicado el mayorista a través de un comunicado publicado a través de Business Wire en el que se asegura que el objetivo de Oracle es ayudar a su comunidad de partners a conseguir nuevas oportunidades e ingresos gracias al cloud.

ArrowSphere
Del lado de Arrow, el objetivo es contar con la oferta cloud más completa del mercado, por lo que este acuerdo representa un añadido importante a los proveedores de soluciones que buscas ascender en el mercado, explica Sean Kerins, presidente de Global Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Según el acuerdo, Arrow ofrecerá las aplicaciones, programas cloud y servicios a través de su plataforma de servicios cloud ArroSphere.

ArrowSphere contecta proveedored de soluciones y servicios gestionados y vendedores de software independientes de todo el mundo con una oferta de servicios cloud vanguardistas. La plataforma permite crear tiendas online personalizadas a través de las cuales los proveedores de soluciones pueden presentar ofertas cloud autorizadas por Arrow, además de las suyas propias, a los clientes, explica la compañía. “Esto facilita la centralización de la facturación y el aprovisionamiento”, añade.

Para Brice Shumley, vicepresidente global de canal y alianzas de Oracle, el acuerdo con Arrow no sólo ayuda a extender el alcance de su oferta cloud, sino que ofrece, tanto a los clientes como al canal de revendedores, “la oportunidad de trabajar con expertos cualificados en sus mercados locales. Con ello ganamos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar