domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi mensaje de Feliz Navidad 2015

Se me había olvidado publicarlo por acá y tan sólo hice en mi muro de facebook para mis contactos y familiares. Hoy varias días después, algunos lo siguen leyendo y comentando. Por eso he tomado la decisión de publicarlo acá, porqué creo, que podría ser sesenta segundos de diferencia en tu vida, a partir de mi experiencia vivida


Bueno la navidad ha llegado y ahora qué.?

Pues es posible que algunos con verdadero aire navideño, han disfrutado de este momento tan especial. Otros por el contrario, ni siquiera se han dado cuenta.
Después de muchos años y ya con hijos grandes, no he dejado de sentir dentro de mi la alegría que representa esta fecha, a pesar de que también, representó por muchos años mucho dolor.

Quisiera que por un momento, volvieran a ser hijos e hijas, cerraran sus ojos y que dibujen en sus cabezas, como les gustaría que hubiera sido el día de hoy.
Desearían ver a sus padres borrachos, a sus padres peleando, a sus padres tratándose como indiferentes.?
Si no es así y estás en este momento pasando por una situación de este tipo, baja la cabeza y busca como solucionar el problema. Recuerda que los hijos y hijas sentimos, que no somos tontos y que nos damos cuenta de todo.
Hoy hace 27 años, por última vez vi a mi padre en la casa. Lo que lo llevo a hacer lo que hizo, es problema de él y no mío. Por muchos años me persiguió su sombra y la tristeza se apoderó de mi. Hoy después de tantos años y al estar compartiendo en este momento con mis hijos, sin necesidad de "alguna bebida espirituosa" que permita olvidar los malos momentos que han pasado, puedo con claridad ver, que lo que hubiera deseado, es que mis padres, recordaran como me sentí en un día como hoy.
No utilices tus malas decisiones, tus errores y tus "pecados como padre" para justificar el abuso de alcohol en esta fecha. Esta es una celebración para tus hijos, para tu familia.
Feliz Navidad a todos y todas y que encuentren en el hijo del carpintero de Belén, la paz, sabiduría y la esperanza que tanto deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar