miércoles, 24 de diciembre de 2014

Chile: Oracle elige a Aktio como distribuidor mayorista de Valor Agregado

AKTIO, empresa de tecnología experta en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, ha sido seleccionado como uno de los dos distribuidores exclusivos de Oracle en Chile, para todo el portafolio de soluciones de productos de Software y Hardware (Tech , Apps y Systems).

El 2014 ha sido un año de consolidación para AKTIO Chile, de la mano de alianzas tan importantes como lo son las con ORACLE, IBM, SONDA y Deloitte. Esto marca el rumbo hacia el cual la empresa se dirige en cuanto a sus alianzas con fabricantes World Class e Integradores de presencia internacional se refiere, ofreciendo servicios vanguardistas y de primer nivel.

Luego de un proceso de selección en donde participaron 5 mayoristas, ORACLE designó a AKTIO como uno de sus socios, lo que significa, que junto a su red de asociados de negocios, AKTIO logrará posicionar el “Red Stack” de esta empresa líder en tecnología, en clientes de los distintos tipos de industrias, brindando así soluciones integrales de software, hardware y servicios.

“Esta oportunidad presenta el afianzamiento de una operación que se ha replicado en todos los países de la región latinoamericana, basando su propuesta de valor en brindar soluciones integrales al mercado corporativo, a través de su red de asociados de negocios con un fuerte enfoque en la generación de demanda a través de una estrategia enfocada al cliente” asegura Leonardo Miranda, Director Comercial de AKTIO Chile.

La misión que tiene AKTIO Chile en este nuevo desafío es mantener los estándares de calidad de servicio que avalan a la empresa desde sus inicios, la cual tiene como foco principal la fluida comunicación con sus partners y ORACLE, a través de una plataforma consolidada y un equipo profesional dedicado a la unidad de negocios con ORACLE.

“Para AKTIO es muy importante contar con una red de canales especializada en distintos tipos de soluciones de ORACLE. Hemos sido testigos y actores de la generación de integraciones entre canales con distintas especializaciones para un mismo proyecto. Es por esto que AKTIO tiene un programa de canales “AKTIO Partner Program” en el cual una de los iniciativas más destacadas es el de las certificaciones “You pass we pay” en el cual AKTIO reembolsa el costo de la certificación al canal que logre satisfactoriamente el objetivo. Esto ha generado una muy buena aceptación en la comunidad de canales” manifiesta David Baquerizo, Gerente de Negocios ORACLE en AKTIO Chile.

Con esta nueva designación, AKTIO ratifica una vez más la confianza en sus áreas de trabajo y en la potenciación de proyectos, que les permite a sus clientes desarrollar negocios de gran valor y aporte al cumplimiento de las metas y objetivos de cada empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.