jueves, 18 de diciembre de 2014

AROUG Oracle al Dia: Newsletter del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina.

Resumen del 2014

Llega fin de año y con ello tiempo para analizar las actividades desarrolladas y como continuar creciendo.
Durante el año 2014, se realizaron varios encuentros como por ejemplo el evento de Base de Datos en Buenos Aires y Córdoba, el día de Solaris, también un evento sobre APEX en Mendoza y el ya clásico OTN Tourcon invitados internacionales.

En los distintos eventos sumamos más de 400 registrados y nuestro newsletter esta llegando a más de 650 personas.

Seguimos esforzándonos para crecer y poder brindarle más a la comunidad que trabaja o gustaría trabajar con Tecnología Oracle. Así que no esperes más e inscribite aquí.

El año 2015 va a ser un año de grandes novedades. Continuaremos con los eventos de siempre, e iremos sumando eventos web para que nuestros miembros sigan conociendo más sobre lo nuevo (y no tan nuevo) que las tecnologías Oracle tienen para ofrecernos.

Les recordamos los canales para sumarse a la conversación en Twitter,Facebook y Linkedin
Inscribite ya aquí

¿Mayúsculas y minúsculas que nos complican?

Usando objetos dentro de la base de datos con mayúsculas y minúsculas nos pueden traer complicaciones. Visita el blog de Fernando para enterarte más sobre esto haciendo click aquí.

Oracle Cloud

Oracle continua con su expansión en la nube, y ya están disponibles múltiples servicios de plataforma enhttp://cloud.oracle.com.
Uno de los servicios más importantes es el de base de datos en la nube. Para ello Oracle ha creado uneBook (disponible en inglés) gratuito para comenzar.

Visita OTNLA

La comunidad de Oracle Technology Network en español sigue muy activa y te invita a formar parte registrándote, agregando tu blog o enviando tu experiencia en formato de white paper.
Visita la página y únete a la comunidad OTN LA.
Somos una organización independiente que representa y vincula a toda la comunidad tecnológica Oracle de Argentina. Inscribite ya aquí
Interesado en ser parte de nuestro Newsletter mensual a traves de un patrocinio?
Contáctanos a info@aroug.org para conocer los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar