lunes, 24 de noviembre de 2014

Oracle presenta en España el sistema de almacenamiento FS1 Series Flash Storage System

E-GESTIÓN

La innovadora propuesta, mostrada durante la celebración de Oracle Storage Innovations Summit, lleva la tecnología flash a nuevos extremos.

Cibersur.com | 24/11/2014 09:52
La ingente cantidad de datos digitales que se manejan hoy en día está obligando a las empresas a abordar procesos de almacenamiento innovadores que les permitan aprovechar las oportunidades que esta explosión de información les puede proporcionar.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una visión de las últimas innovaciones en almacenamiento, Oracle ha celebrado la jornada Oracle Storage Innovations Summit, un encuentro en el que, además de abordar el reto al que se enfrentan las empresas para aprovechar este incremento de datos digitales, ha servido como escenario para presentar en España el sistema de almacenamiento Oracle FS1 Series Flash Storage System, lanzado al mercado durante el pasado Oracle OpenWorld 2014.

Afrontar el desafío de la escalada de crecimiento de datos digitales y abordar la creciente cantidad de información como una ventaja competitiva y no como una interrupción en el negocio es un aspecto diferenciador de la empresa moderna. Ser capaz de entender cómo almacenar, manejar y archivar de manera eficiente esos datos son aspectos que distinguirán a las organizaciones en el competitivo mercado actual.

Estas son las principales conclusiones que se han extraído en el Oracle Storage Innovations Summit, un evento celebrado por Oracle en Madrid, en asociación con Intel, en el que se ha puesto de manifiesto cómo las empresas pueden simplificar la gestión de los datos para mejorar en eficacia, aumentar el rendimiento y reducir los costes.

“Con las últimas innovaciones en el área de almacenamiento, Oracle está ayudando a las empresas a simplificar la gestión de datos”, ha comentado Luis Ganhao, Senior Director EMEA Storage Sales. “La ingeniería conjunta de hardware y software, las mejoras de rendimiento de las aplicaciones con arquitecturas de almacenamiento de uso intensivo de memoria, la optimización de la gestión de datos... Todo ello conduce a simplificar la gestión y a reducir los costes al mismo tiempo”.

Oracle FS1 

Durante el encuentro, y dentro de la oferta innovadora de Oracle en almacenamiento, la compañía ha presentado en España Oracle FS1 Series, un sistema que transciende las limitaciones de los actuales all-flash storage arrays escalando a petabytes la capacidad flash y suministrando multitud de innovaciones diseñadas para llevar la tecnología flash a nuevos extremos. Pensado para entornos Oracle Database Enterprise SAN, el nuevo sistema de almacenamiento, ofrece un nuevo software QoS Plus y aprovisionamiento de aplicaciones de almacenamiento one-click.

El nuevo software QoS Plus es el framework de gestión más inteligente de la industria y proporciona fuentes de almacenamiento adaptativas y anticipadas con un rápido aprendizaje y un alto nivel granular de datos. QoS Plus combina las prioridades de los negocios con el uso de los datos para determinar la colocación de los mismos a través de cuatro niveles de almacenamiento, con lo que proporciona una mejora del rendimiento y un menor coste.

Oracle FS1 Series ha sido construido sobre cinco generaciones flash de innovación y conocimiento, como Oracle Exadata y la primera bases de datos flash, Oracle Database 11gRelease 2. Oracle FS1 Series está diseñado para optimizar su rendimiento con servidores Oracle, sistemas operativos, aplicaciones, y bases de datos para una eficiencia operativa máxima. A diferencia de la mayoría de competidores de memorias flash, Oracle FS1 Series ofrece a las empresas la opción de explotar la economía del disco duro sin afectar al rendimiento predictivo esperado de una memoria flash.

Los usuarios de Oracle Applications, incluyendo Oracle E-Business Suite y Oracle’s PeopleSoft, JD Edwards EnterpriseOne, y aplicaciones Siebel pueden beneficiarse con Oracle FS1 Series de un provisionamiento de aplicaciones de almacenamiento one-click que simplifica el despliegue y automatiza la compleja administración y sintonización manual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar