martes, 7 de octubre de 2014

Oracle anunció su plataforma Cloud


Oracle anunció su plataforma Cloud

San Francisco, setiembre, 2014

En el marco de la primera jornada del Oracle OpenWorld, y en su primera aparición en público como Executive Chairman y CTO de la compañía, Larry Ellison anunció Oracle Cloud Platform, una plataforma de servicios para construir apps de nube seguras y modernas.
La plataforma es utilizada en la actualidad por clientes y socios de la compañía para desarrollar nuevas aplicaciones que amplíen las que ya tiene Oracle en modo SaaS y migren aplicaciones on premises ya existentes a la nube. “El pilar de nuestra plataforma cloud es nuestra base de datos”, apuntó Ellison, añadiendo que esta plataforma de desarrollo en la nube es multitenant (multipropietario), móvil, social, en memoria, capaz de procesar el big data y segura.
Además presentó como novedad el Oracle Zero Data Loss Recovery Appliance.
En la última parte de su exposición Ellison también anunció el Exalytics X4-4 In Memory Machine, que promete rendimiento extremo de análisis en memoria y gestión del rendimiento de aplicaciones empresariales, destacando que ofrece mejor rendimiento de Xtremio de EMC.

Finalmente, anunció el procesador M7 en partnership con Intel, del cual destacó como principal diferencial su protección de memoria en el microprocesador. “Es la pieza de ingeniería más segura desde hace un largo tiempo”, concluyó.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar