jueves, 30 de octubre de 2014

Apex Tour 2014: invitación a estar “donde suceden las cosas”.

 
Oracle  User Group de Argentina
 
 
Anuncio en Oracle User Group de Argentina
 
 
 
 
announcerFullName
 
Marcelo Burgos
Independent Information Technology and Services Professional
 
 
Hace unos años, uno de mis médicos me comentó que estaba por viajar al Congreso “X” en “algún lugar del Caribe”. Mi respuesta espontánea fue “qué envidia me da que estés donde suceden las cosas”. 

Un poco de envidia era también por no estar en esos lugares donde los médicos siempre encuentran una excusa para ir. 

El próximo martes 4 de noviembre, preparamos para los amigos de nuestro Grupo de Usuarios uno de esos “combos” de turismo y conferencias: el tercer Apex Tour, en Mendoza. 

Mendoza no sólo no tiene nada que envidiarle a Cancún, sino que además viajar allí es incomparablemente más económico. 

Si querés darte un gusto, aprovechá esta oportunidad, y andá a la búsqueda del conocimiento y del turismo (aventura, gastronómico, o simplemente “hacer nada”). Además esta es la mejor época del año para escalar el Aconcagua. 

Pero no pensamos arruinar tu estadía en Mendoza con una aburrida conferencia: este año comprometimos a los mejores presentadores en la especialidad (casualmente de Cuyo), para que disfrutes talleres, conferencias y debates. 

No podés perderte la apertura develando al nuevo Application Express 5 (al estilo de las keynotes que encontrás en las grandes conferencias en EEUU) a cargo de José Preda. Esta presentación y el resto, vienen a ritmo relajado (sí, ritmo y tonada provinciana), aunque ese día se suspende la siesta. 

La Regional Mendoza del Grupo de Usuarios agasajará con desayuno, mini-almuerzo (para que después no se duerman) y merienda gratis a los asistentes, gracias al aporte de nuestros auspiciantes (Belatrix, Vrix, Software del Sur y Clartech), en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza. ¡Nuestro agradecimiento a todos ellos! 

También tenemos regalos, pero para poder obtenerlos vas a tener que esforzarte en la competencia que estamos preparando. 

Si no lo hiciste, ingresá a https://eventioz.com.ar/e/apex-tour-2014 y registrate. 

¡Te esperamos!

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar