jueves, 4 de septiembre de 2014

ITConvergence Presenta: Cómo cumplir con los nuevos requerimientos fiscales en México. 9 de Setiembre 2014

¿Cómo Cumplir con los Nuevos Requerimientos Fiscales en México?


El Gobierno Mexicano a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) estableció recientemente nuevas obligaciones en relación a la Contabilidad Electrónica para todas las compañías. Estas obligaciones entraron en vigencia el 1 de Julio del 2014. Pero, ¿cómo afectarán a las compañías que operan en el país?

Para ayudar a organizaciones como Candidate a desarrollar una estrategia para realizar los cambios necesarios en su software ERP, IT Convergence lo invita a nuestro webcast:
¿Cómo Cumplir con los Nuevos Requerimientos Fiscales en México?
Fecha:Martes 9 de Septiembre de 2014
Hora:10:00 am Mexico DF / 12:00 pm Buenos Aires
REGÍSTRESE AQUÍ*>>

Este webcast tratará los principales cambios que implican estas nuevas regulaciones para la Contabilidad Electrónica y la solución que ofrece IT Convergence para asegurar su cumplimiento mediante la adaptación de Oracle E-Business Suite. El webcast se centrará en:
Comprensión de los nuevos requerimientos del SAT
Detalle de su impacto en los procesos contables
Integración de estos cambios a E-Business Suite
La solución propuesta por ITC

Este webcast tendrá una duración de 45 minutos y está dirigido a compañías locales de México y multinacionales con subsidiarias en México que estén utilizando Oracle E-Business Suite 11i y R12.

Regístrese aquí para "¿Cómo Cumplir con los Nuevos Requerimientos Fiscales en México?"
*Por favor tenga en cuenta que en ocasiones el formulario de registración puede tardar en cargar, dependiendo del navegador y de la velocidad de conexión a internet. Gracias por su paciencia.
IT Convergence