martes, 30 de septiembre de 2014

Bienvenida a nuestro Patrocinador por lo que resta del año.



Quiero agradecer a la empresa B.E.S.T. Resource Co. y en especial al Sr. Edward Richard Novillo Espín, CEO de la misma, el apoyo que nos estará brindando en los próximos 3 meses.

Como amigo personal a quién estimo profundamente, agradezco el apoyo de Richard a nuestra labor y dedicación. Esperamos, que esta relación que inicia el día de hoy, la podamos prolongar por mucho más tiempo.

Gracias amigo.

Qué es B.E.S.T. Resource S.A. ?

Es un Grupo de Consultores con un amplio conocimiento obtenido a través de varios años de experiencia colaborando activamente en varios países, donde logran llevar acabo exitosamente diferentes proyectos de IT.

Su principal meta es convertirse en su aliado en la búsqueda de soluciones acordes tanto con vuestra necesidad, como con su presupuesto. En B.E.S.T. Resource desarrollan una perfecta sinergia entre su personal de IT y sus Consultores. La diaria interacción entre las partes, será vital para el éxito de cualquier proyecto.

Fomentan un amigable y libre intercambio de ideas, en un entorno abierto de trabajo con constante monitoreo y soporte, garantizando su completa satisfacción a la vez que colaboran con su empresa en el alcance de sus objetivos.

Si deseas obtener mayor información sobre nuestro Patrocinador, visita su página web: http://www.bestresourcecr.com o puedes comunicarte con:

Edward Richard Novillo Espín
CEO & ORACLE Senior Consultant
(506) 7015-5315
edward.novillo@bestresourcecr.com
info@bestresourcecr.com