miércoles, 13 de agosto de 2014

Oracle Adquiere TOA Technologies

Añade una solución Field Service SaaS Líder a las Soluciones Oracle Service Cloud y Oracle ERP Cloud Para Brindar un Servicio a Clientes Efectivo y Oportuno

Redwood Shores, Calif. –Agosto, 2014

Novedades
·         Oracle anunció hoy que firmó un acuerdo para adquirir TOA Technologies (TOA), un proveedor líder de soluciones de servicios basadas en la nube que gestiona y optimiza la última milla del servicio a clientes para las empresas al coordinar las actividades entre los despachadores, los empleados móviles y sus clientes.
·         Field Service SaaS de TOA le permite a las empresas modernas monitorear continuamente las solicitudes de servicio de campo en tiempo real que provienen de los centros de contacto, para programar el servicio de campo adecuado para despachar, y usar analítica de negocio sofisticada para monitorear y ver los inventarios actuales, predecir con precisión las ventanas de servicio, y optimizar las operaciones del servicio de campo. Los clientes de TOA tienen operaciones de servicio más eficientes, reducen los costos y ofrecen una experiencia superior a los clientes.
·         Las soluciones de TOA manejan más de 120 millones de eventos de servicio al año en más de 20 países e incluyen a marcas globales de varias industrias incluyendo a DISH Network, E.ON, Home Depot, Ricoh, Telefónica, Virgin Media y Vodafone.
·         Oracle Service Cloud, parte de Oracle Customer Experience Cloud, es una plataforma líder de la industria para el servicio a clientes en línea, centros de contacto, gestión de conocimiento y automatización de políticas. Las soluciones Oracle ERP en la nube ayudan a acelerar la productividad, asignar recursos y brindar acceso a la información bajo demanda.
·         Las soluciones de nube Oracle Service Cloud y Oracle ERP combinadas con TOA le permitirán a las organizaciones innovadoras de servicio a clientes impulsar las eficiencias operativas al tiempo de mejorar la satisfacción de los clientes y superar las expectativas de servicio a través de un servicio personalizado.
·         Puede consultarse más información sobre este anuncio en http://www.oracle.com/toatechnologies.


Citas de Apoyo
·         “Las compañías quieren ofrecer a los clientes una experiencia unificada y atractiva cada vez que interactúan con ellos”, aseguró David Vap, Vicepresidente de Grupo, Desarrollo de Productos de Oracle. “Field Service es un aspecto crítico del servicio a clientes y al integrar TOA con Oracle Service Cloud, Oracle le ofrecerá a las empresas la capacidad de coordinar las interacciones de servicio cara a cara desde el centro de contacto hasta la programación y la prestación del servicio. Además, al integrar TOA con las aplicaciones ERP Cloud y ERP de Oracle, los equipos de servicio de campo de las empresas tendrán mejor información y podrán operarse de forma más eficiente y a menor costo”.

·         “Brindar un servicio de calidad durante la última milla de la resolución de un problema es crítico para alcanzar los más altos niveles de satisfacción de los clientes que transforma la manera en que se ofrecen los servicios”, señaló Yuval Brisker, CEO de TOA Technologies. “Agregar las soluciones de TOA a Oracle Service Cloud le permitirá a las compañías acelerar su capacidad de brindar un servicio a clientes excepcional”.

Recursos Complementarios

·         Presentación General
·         Carta para Clientes y Socios
·         Preguntas Frecuentes


Acerca de Oracle
Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite oracle.com.
Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contacto con prensa

Chaundera Wolfe
Oracle
+1.650.506.9857

chaundera.wolfe@oracle.com
Simon Jones
Blanc & Otus
+1.415.856.5155

sjones@blancandotus.com

Actualmente Oracle está revisando el mapa de productos existente de TOA Technologies y proporcionará a los clientes una guía de acuerdo con las políticas de comunicación de productos estándar de Oracle. Cualquier característica resultante y el tiempo de liberación de dichas características determinados por la revisión que haga Oracle del mapa de productos de TOA Technologies estarán a discreción de Oracle. La información del mapa de productos, ya sea comunicada por TOA Technologies o por Oracle, no representa un compromiso de entregar ningún material, código o tecnología, y no debe dependerse de esto para tomar decisiones de compra. Sólo tiene propósitos informativos y no puede incorporarse a ningún contrato.

Advertencia Respecto a las Declaraciones Anticipadas

Este documento contiene declaraciones anticipadas sobre Oracle y TOA Technologies, incluyendo las declaraciones que implican riesgos e incertidumbres respecto a la adquisición propuesta de TOA Technologies por parte de Oracle, los beneficios anticipados para los clientes y el panorama general de negocios. Cuando se utilizan en este documento, las palabras “anticipa”, “puede”, “hará”, “espera”, “esperado” y expresiones similares y cualquier otra declaración no son hechos históricos que pretendan identificar aquellas afirmaciones como declaraciones anticipadas. Dichas declaraciones pueden ser determinadas por una variedad de factores, muchas de las cuales están fuera del control de Oracle o TOA Technologies, que podrían provocar que los resultados reales sean distintos a aquellos proyectados, descritos, expresados o implícitos en este documento debido a varios riesgos e incertidumbres. Los riesgos potenciales y las incertidumbres incluyen, entre otros, la posibilidad de que la transacción no se cierre o que el cierre pudiera retrasarse, las sinergias anticipadas de las compañías combinadas no puedan lograrse después del cierre, las operaciones combinadas pudieran no integrarse con éxito de forma oportuna, las condiciones económicas generales en las regiones en las que la compañía hace negocios pudieran deteriorarse y/o Oracle o TOA Technologies pudieran ser afectadas adversamente por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos. Así, no pueden darse garantías de que algunos de los eventos anticipados por las declaraciones anticipadas acontezcan u ocurran, o si alguna de ellas lo haga, qué impacto tendrán en los resultados de las operaciones o la condición financiera de Oracle o TOA Technologies. Se le advierte no depender de las declaraciones anticipadas, las cuales sólo hablan hasta la fecha de este documento. Ni Oracle ni TOA Technologies están tienen la obligación de actualizar la información de este documento.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar