viernes, 25 de julio de 2014

Oracle mantiene actualizaciones de Java para Windows XP

Oracle mantiene actualizaciones de Java para Windows XP

Colaboración Karen Barrantes, Prensa Oracle
22 de julio de 2014

·         Debido al anuncio oficial de  Microsoft, de abril de 2014, sobre el fin del soporte para Windows XP, Oracle no ofrecerá soporte oficial para Java en esta plataforma. Haga clic para acceder al anuncio oficial de la empresa.
·         Oracle espera que todas las versiones de Java, que eran soportadas antes del anuncio del fin del soporte técnico de Microsoft, continúen funcionando en Windows XP en un futuro próximo. En particular, la empresa prevé que JDK 7 continúe funcionando en el Windows XP.
·         Las actualizaciones de seguridad lanzadas por Oracle seguirán estando disponibles para computadoras de escritorio con Windows XP. Los usuarios que descarguen el JDK 7 en java.oracle.com o en java.com continuarán siendo capaces de instalarlo en Windows XP.
·         JDK 8 no es soportado en Windows XP, y existen problemas conocidos con el instalador para Windows XP que impiden la instalación de Java sin intervención manual. Oracle está buscando alternativas para solucionar este problema, pero puede decidir no aplicarlas. Para Oracle, no está claro para si vale la pena que los usuarios de  Windows XP actualicen Java 8 sin también actualizar el sistema operativo.
·         El punto importante es que Oracle no puede continuar ofreciendo garantía completa de Java en Windows XP, ya que este sistema ya no es actualizado por Microsoft. Oracle recomienda encarecidamente que los usuarios actualicen a una nueva versión de Windows que aún sea soportada por Microsoft para mantener un entorno estable y seguro.

·         Consulte más detalles en el blog - https://blogs.oracle.com/henrik/entry/the_future_of_java_on

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar