martes, 20 de mayo de 2014

SAP compra la firma de marketing de segmentación SeeWhy

20/05/2014 EUROPA_PRESS

La multinacional tecnológica alemana SAP ha anunciado la compra del proveedor de soluciones de marketing de segmentación SeeWhy para reforzar su oferta en comercio digital y omnicanal tras la adquisición de Hybris el pasado año, según ha informado el grupo, que no ha desvelado detalles financieros de la operación.

La compañía alemana ha indicado que espera cerrar la transacción, que está sujeta a las habituales condiciones regulatorias, en el segundo trimestre de 2014.

Con sede en Boston, SeeWhy proporciona a más de 4.000 grandes marcas y comercios soluciones que mejoran las tasas de conversión al realizar un seguimiento automático del mensaje de marketing para completar las ventas.

El consejero delegado de SeeWhy, Scott Silk, y el fundador de la compañía, Charles Nicholls, han indicado que la combinación de los "rompedores" productos de SeeWhy con SAP permitirá llegar a nuevos clientes, fuentes de datos y mercados para continuar con su trayectoria de crecimiento.

Por su parte, el consejero delegado de Hybris, Ariel Lüdi, y su presidente y cofundador, Carsten Thoma, han añadido que esta adquisición permite a SAP acceder a un negocio 'cloud' que crece cada vez más rápido y que hará posible la creación de la plataforma de próxima generación con la que aumentar el compromiso de los clientes y el comercio digital.