martes, 27 de mayo de 2014

SAP 3.0 simplifica y unifica la empresa móvil

Fuente: http://www.addictware.com.mx/
Publicado el Martes, 27 Mayo 2014 09:58
Escrito por Daniel Diosdado Rivera

SAP Mobile 3.0 proporciona nuevos niveles de flexibilidad, productividad y escalabilidad para millones de desarrolladores, que podrán crear aplicaciones con un único kit de desarrollo de software.

SAP anunció la disponibilidad general de su plataformaSAP Mobile 3.0, la cual proporciona flexibilidad, productivdad y escalabilidad a millones de desarrolladores, que podrán crear atractivos aplicativos móviles dirigidos a diversos usuarios (empleados, empresas, consumidores), a través de una plataforma cuya arquitectura de espectro completo y estándares abiertos requiere un único y común kit de desarrollo de software (SDK).

Con el lanzamiento de la última versión de ka plataforma de desarrollo de aplicaciones en existencia, la empresa completa la unificación integral de sus estructuras de generación de plataformas de desarrollo de aplicativos móviles, simplificando los esfuerzos de edificar e implantar aplicativos. Aporta una arquitectura abierta y estandarizada que promulga una estrategia BYOT (Bring Your Own Technology) que contempla la integración con herramientas de desarrollo ofrecidas por terceros. Utiliza interfaces de programación de aplicaciones (APIs) ajustadas al protocolo Open Data (OData), así como software Apache Cordova de fuente abierta, lo que propicia sustanciales reducciones en los costos totales de propiedad de los clientes.

Con el fin de maximizar la productividad de los usuarios finales mediante aplicativos móviles amigables de gran poder y simplicidad, SAP aspira a que sus clientes puedan acceder a los aplicativos SAP Fiori, tanto los existentes como los configurados a la medida, a través de SAP Mobile 3.0, gracias al empleo del kit de desarrolladores de software (SDK) o de SAP Fiori Client. Adicionalmente, la organización proyecta ofrecer versiones actualizadas de sus aplicativos móviles SAP Work Manager, SAP Inventory Manager y SAP CRM Service Manager en el corto plazo.

Aprovechando el poder de la nueva plataforma móvil, SAP Work Manager 6.1 aportará nuevas funcionalidades, incluyendo sistemas de información geográfica (GIS) y de visualización en tres dimensiones, servicios al cliente ERP y soluciones de administración integrada de cuadrillas de trabajo. En SAP Inventory Manager 4.0 se ofrecerá soporte a los sistemas operativos Android, iOS y Windows 8, con el objeto de sincronizar sus funcionalidades nativas con el soporte fuera de línea asociado a SAP Work Manager y SAP CRM Service Manager. Mediante el aprovechamiento de la nueva interfaz abierta de usuario del SDK, complejos procesos empresariales se traducirán en experiencias simplificadas de usuario, como la posibilidad de interactuar con el sistema GIS móvil tipo Esri que se incluye con SAP Work Manager.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar