viernes, 23 de mayo de 2014

Próximo viernes 30 de mayo, Campus ULATINA BARCAMPCR- Tema Sociedades de Conocimiento, forjando una Marca Personal


Continuamos con nuestra participación en eventos como lo hemos venido haciendo en las últimas dos semanas. El próximo 30 de mayo, estaremos presente en el Campus de la Universidad Latina en San Pedro de Montes de Oca, participando del BarCampCR 2014.

Desde que vi la invitación a participar como desconferencita me llamó fuertemente la atención y envé un par de tuits y correos y pronto obtuve respuesta, lo que habla muy bien de la organización.

Mi intención con esta participación, es compartir con los asistentes mi experiencia durante los últimos 5 años, en donde me he involucrado con la comunidad de usuarios Oracle de LATINOAMERICA y como he ido desarrollando mi "Marca Personal". Como he logrado en un tiempo relativamente corto, llegar a ostentar el máximo nivel de reconocimiento en el Programa Oracle ACE de Oracle Corporation, que se compone de un número cercano a 400 miembros a nivel mundial, siendo el primer Centroamericano en ser Oracle ACE y luego tan sólo dos años después ser nombrado Oracle ACE Director, el 5to de Latinoamerica y 1er Centroamericano.

Las implicaciones que ha tenido en mi vida en convertirme en un miembro más de las "Sociedades de Conocimiento" y como podría en un futuro vivir de ello.

Mis sacrificios, logros, desaciertos,y fracasos en 45 minutos. La experiencia de haber compartido en los últimos años, escenarios con las máximas figuras del mundo Oracle a nivel mundial como el gurú Tom Kyte ASKTOM, Tim Hall, Debra Lilley, Graham Wood, Francisco Muñoz, Joel Pérez, Plinio Arbizú y muchos más.

Mi próxima aventura en el OTN TOUR LAD 2014 en Agosto próximo con presencia en Chile, Perú, Argentina, Brasil y Ecuador.

No se en que horario podré exponer mi tema, pero aquí les paso la información del evento.

Los horarios del BarCamp son los siguientes:

·         El viernes 30 de mayo de 1:00 pm a 4:00 pm. ( Este día será el día de mi ponencia. )
·         El sábado 31 de mayo de 9:00 am a 4:00 pm.

Cada exposición tiene una duración máxima de 45 minutos, y los posibles desconferencistas deben llegar a la mesa de registro el Viernes 30 de Mayo para indicarnos su ponencia. Ahí se les indicará los horarios y espacios disponibles para que cada uno seleccione el que les parezca más viable.

No se cuenta con un número limitado de charlas, es por ello que los posibles expositores, pueden llegar a realizar todas las charlas que consideren  óptimas, siempre y cuando cumplan la temática del evento (Desarrollo Web, Programación, Diseño Gráfico y/o Comunicaciones Digitales en general).

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar