martes, 1 de abril de 2014

Competencia sigue moviéndose: CommVault integra su software Simpana con la plataforma SAP HANA® y ayuda a proteger entornos analíticos en tiempo real

CommVault ( http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que su software Simpana® 10 ha obtenido la integración certificada con la plataforma SAP HANA®. El software de CommVault permite que, de una manera más fácil y global, las empresas gestionen, protejan y recuperen grandes volúmenes de datos analíticos y transaccionales de alto rendimiento.
A medida que los entornos TI y el "Internet de las cosas" siguen transformando la manera en que las compañías se comprometen con sus clientes, las grandes organizaciones incluidas en el ranking Fortune 500 necesitan adecuarse a los requerimientos del mercado que cambian rápidamente con el fin de seguir siendo competitivas. La gestión del gran crecimiento de los datos y de su constante cambio también implica que los departamentos TI de dichas organizaciones se centren en la eficacia y en el aseguramiento de la integridad de los datos, así como en la protección y disponibilidad de su información estratégica. En este entorno evitar el tiempo de inactividad es clave.
SAP HANA está siendo empleado por las empresas como una piedra angular a la hora de proporcionar análisis simplificados, planificación y evaluaciones de predicción. El software Simpana 10 ofrece copias de seguridad consistentes y globales, así como recuperación de datos para entornos que ejecutan SAP HANA, con la velocidad, facilidad de uso y prestaciones que requieren los análisis de predicción en un mundo en rápido movimiento en tiempo real.
La nueva integración certificada por SAP con la plataforma SAP HANA es particularmente oportuna debido a la creciente demanda por parte de los clientes de CommVault para una protección más intensa de sus aplicaciones de bases de datos corporativas desde SAP. Además con el soporte recientemente disponible de CommVault para FlexFlame deFujitsu, una plataforma operativa de principio a fin para infraestructuras que se ejecutan sobre soluciones SAP, los clientes pueden tener más confianza en que dichas soluciones soportadas por la tecnología de Fujitsu son muy escalables y cuentan con plenas garantías de protección y recuperación de los datos.
Gracias a su arquitectura basada en una plataforma única, el software Simpana puede ayudar a las empresas a afrontar sus requerimientos de negocio de manera más eficaz y sencilla. De manera anticipada los clientes pueden reducir costes, riegos y las complicaciones asociadas a la protección y acceso a la información para entornos que ejecutan software de SAP.
CommVault Simpana 10 aprovecha las capacidades distintivas de SAP HANA para ofrecer beneficios clave incluyendo:
  • Simplificación de la administración a través de la integración con el estudio de SAP HANA y la automatización basada en políticas.
  • Simplificado de copia de seguridad de principio a fin para un entorno SAP HANA de múltiples nodos, de un solo nodo y en gran escala.
  • Copia de seguridad y recuperación robusta e integral con backups de registro automático, soporte de línea de comandos y la gestión y reporte del trabajo más eficaz.
(IberoNews)

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar