jueves, 20 de marzo de 2014

Twitter esta de cumpleaños. Recuerdas tu primer "tuit"?

Fuente: http://www.redusers.com/

La red de microblogging cumple 8 años y para celebrarlo con sus usuarios aprovechó para lanzar el sitio first-tweets.com que permite ver el primer tweet que posteó cualquier persona con sólo ingresar su nombre de usuario. Además, invitó a los usuarios a que publiquen su primer tweet usando el hashtag #FirstTweet.

Twitter nació en marzo de 2006 como una herramienta para indicar qué era lo que se estaba haciendo. Actualmente, se convirtió en una especie de medio de comunicación donde no sólo los usuarios “comunes” se conectan con otros, sino que las celebridades, deportistas, políticos y otras personas famosas lo usan como un canal más para conversar con sus fans.

“En 2006, la gente comenzó a decir cosas cortas en Twitter a través de ráfagas de texto sin formato de 140 caracteres. Ocho años después, nuestros usuarios transformaron a Twitter en un lugar donde puedes descubrir nuevas ideas, hacer conexiones humanas reales y expresarte libremente. Así como festejamos nuestros octavo cumpleaños, queríamos decirles gracias”, indicó Gabriel Stricker, vicepresidente de Marketing y Comunicación, en el blog oficial de Twitter.

Así que igual que el resto de la gente, yo también celebro estos 8 años de la red y te muestro los primeros "Tuits" de los famosos del mundo Oracle y no tan famosos como yo.



















Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar