viernes, 28 de marzo de 2014

Pitney Bowes e IBM colaborarán en servicios de localización para nubes híbridas

Fuente: Autor: Redacción esemanal.mx Sección: 2do carrusel
Hoy canal, Noticias, 28 marzo 2014

Ayudar a las empresas a establecer conexiones profundas con sus clientes, regiones y redes, a fin de brindar servicios más personalizados, es el objetivo anunciado por ambas empresas al colaborar en la plataforma como servicio de nombre “BlueMix” de IBM, para desarrollar servicios de localización en la nube híbrida.

BlueMix es un ambiente que ayuda a los clientes y a los desarrolladores a acelerar la adopción de las nubes híbridas. Ofrece DevOps en la nube: una experiencia de desarrollo abierta e integrada que escala a cualquier nivel. Pitney Bowes Software es una de las primeras soluciones integradas que se encuentran disponibles para los desarrolladores y compañías en la nueva plataforma como servicio (PaaS) BlueMix.

De acuerdo con Pitney Bowes su paquete de productos de localización ofrece a las empresas la capacidad de visualizar datos espaciales y entender la relación entre ubicaciones específicas. Mediante el uso de datos de ubicación, las aseguradoras pueden mejorar sus decisiones respecto de las pólizas de seguros, los proveedores de telecomunicaciones pueden analizar mejor la cobertura de su red y empresas de retail pueden ofrecer promociones más relevantes a los consumidores con base en el momento y lugar donde podrían realizar sus compras.

La compañía también mencionó que la alianza representa la oportunidad de ofrecer soluciones como servicios basados en ubicación, cumplimiento de comercio electrónico, servicios postales por Internet y manejo de paquetes, a un conjunto más amplio de desarrolladores a través de API Management de IBM. Asimismo, acelera la disponibilidad de sus servicios los nuevos mercados a nivel mundial.

“Las empresas necesitan herramientas y experiencia para administrar e integrar las APIs, aprovechar la localización inteligente y los datos de los clientes, y luego expandir sus servicios para que lleguen a los usuarios por medio de la nube y de los dispositivos móviles”, dijo Roger Pilc, director Ejecutivo de Innovación en Pitney Bowes Software, quien agregó: “Estamos ansiosos por ofrecer nuestras soluciones de comercio electrónico en la plataforma BlueMix”.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar