miércoles, 19 de marzo de 2014

Oracle impulsa su Student Cloud y las soluciones PeopleSoft Campus

Fuente: Chris Kanaracus, IDG News Service

Oracle está realizando significativas inversiones en soluciones para el sector de la educación superior, proporcionando a las instituciones la funcionalidad, flexibilidad y posibilidad de elección que necesitan para apoyar la excelencia institucional, mejorar la experiencia del estudiante y lograr el éxito estudiantil. La compañía ha anunciado una nueva Oracle Student Cloud y nuevas funcionalidades para educación superior en Oracle Human Capital Management Cloud y Oracle ERP Cloud. Además, han actualizado su suite People Soft Campues Solutions.

La oferta de Oracle permitirá a las instituciones manejar sus sistemas ERP, tanto de estudiantes como empresariales, bien en sus instalaciones o bien migrando a un desarrollo basado en la nube cuando tenga sentido para su organización.

Oracle ofrecerá Oracle Student Cloud para cubrir las necesidades de los clientes que estén transformando sus instituciones, de forma que puedan soportar procesos de negocio estándar configurables y liberar recursos TI para actividades críticas de aprendizaje, formación e investigación. La solución, que parte de la nube Oracle para Educación e Investigación, tendrá, características como la inclusión de estructuras core flexibles y una arquitectura extensible para gestionar una variedad de opciones de formación tradicionales y no tradicionales; y una interfase de usuario dinámica que promueva el engagement y la colaboración. Además, soportará las capacidades principales de inscripción, pago y evaluación en la primera fase del producto, prevista para el año 2015. Y permitirá potenciar el apoyo de los partners de Oracle de clientes de diseño para definir las capacidades de la solución en cada fase de entrega, construyendo un sistema de información estudiantil completo para la nube.

Por otro lado, la compañía planea ofrecer funcionalidades específicas para instituciones de educación superior en Oracle Human HCM Cloud and Oracle ERP Cloud en 2014 y 2015. Estas soluciones incorporarán las mayores capacidades de las líneas de producto de Oracle existentes y mejoras que incluyen nuevas funciones móviles, sociales y analíticas para incrementar la productividad.
Respecto a la actualización de las soluciones PeopleSoft Campus, ahora ofrecerán una experiencia de usuario más simple y más productivo, y unos procesos de gestión del ciclo de vida de la aplicación más eficientes. La actualización está prevista para el 2015.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar