viernes, 21 de marzo de 2014

Larry Ellison, se une a los Selfie de famosos!!

A la "manada" que observamos la entrega de los "Oscar" este mes y que habitamos el mundo de las redes sociales, nos dio mucho el "Selfie" "Programado" por Ellen DeGeneres sobre todo, por la manera viral en como se difundió por el mundo.

Muchos han hablado de este famoso "Selfie" -autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil- que rompió record en Twitter y que provocó que el servicio sufriera algunos inconvenientes por algunos minutos.

Hasta el mismo Presidente Obama, tuvo que ver con este acto, al cuál calificó de "truco barato" en una entrevista publicada por la BBC.

Hoy encontramos a Larry Ellison en una fotografía publicada en Twitter con Yoshiki Hayashi, compositor y productor japonés, famoso por ser el creador y líder del grupo de heavy metal japonés X Japan, en el que se desempeña tocando el piano y la batería, así como componiendo y produciendo la mayor parte del material.

Larry cuenta con más de 45.000 seguidores en su cuenta de Twitter ( yo soy uno de ellos ), a pesar que sólo un twitter ha salido de su cuenta, hace casi 2 años. Vale la pena preguntarse, si Larry estará enterado que ha debutado en el mundo de las "famosos haciéndose un selfie".



Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar