viernes, 7 de marzo de 2014

La competencia se mueve: SAP DESVELA EL SIGUIENTE PASO DE LA NUBE POTENCIADA POR SAP HANA

Fuente: http://www.decideo.com/
Decideo.com

A partir de ahora los clientes se podrán beneficiar del avanzado poder de la plataforma SAP HANA® y de la simplicidad de la nube. SAP AG (NYSE: SAP) anunciaba ayer los próximos pasos para hacer evolucionar su estrategia cloud. Un precio simplificado, opciones de despliegue y accesibilidad generarán un cambio significativo hacia modelos de precios y consumo basado en la nube. SAP ha anunciado nuevas ofertas para la plataforma SAP HANA Cloud. Los clientes ahora tendrán la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices, y SAP HANA Infrastructure Services. Estos anuncios se realizaron en una rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en Palo Alto, California. 

"Con estos anuncios estamos simplificando el acceso y ampliando el alcance comercial de la avanzada plataforma SAP HANA", ha manifestado Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación. "Con estos pasos, clientes y partners pueden experimentar el poder de la plataforma y construir aplicaciones increíbles, de la forma que prefieran, para establecer nuevas fronteras en el software basado en la nube, sin tener que adquirir un gran compromiso”. 

SAP HANA ofrece nuevos modelos de consumo y de precio 
Las nuevas opciones de precios para SAP HANA pretenden ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil el acceso, al partir de un precio base que se puede ampliar en función de las necesidades o deseos de las empresas. Los clientes compran a través de un modelo por consumo y pueden implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según sus necesidades. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación. Esto incrementa significativamente las oportunidades para empezar a utilizar SAP HANA y proporciona a los clientes la capacidad de innovar. 

SAP HANA Cloud Platform proporciona capacidad de elección con un mayor abanico de ofertas 

Para responder a la creciente economía de apps, SAP ha anunciado nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform. Startups, ISVs y clientes ahora pueden construir nuevas aplicaciones en la nube, impulsadas por los datos. Esta plataforma como servicio (PaaS) ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones. SAP HANA Cloud Platform ya está disponible a través de SAP HANA Marketplace. Los clientes pueden obtener acceso a SAP HANA en tan solo 30 minutos y beneficiarse inmediatamente de un servicio de plataforma unificada para apps de próxima generación y puede ser comprada, desplegada y ejecutada fácilmente con la flexibilidad de un contrato de suscripción. 

El Marketplace de SAP HANA simplifica la experiencia de compra 

Las nuevas ofertas de SAP HANA Cloud Platform están disponibles para realizar una prueba y obtener una experiencia de compra simplificada en tamaños que van desde los 128 GB a 1 TB de memoria en SAP HANA Marketplace, una tienda online que permite a los clientes aprender, probar y adquirir aplicaciones. Las apps de SAP Fiori™ y las ofertas de cientos de startups e ISVs también están disponibles en el sitio. 

La innovación de SAP HANA avanza con SAP Genomic Analyzer 

La plataforma SAP HANA sigue cambiando el mundo de la computación y lo que es posible gracias a ella. SAP está allanando el terreno en el campo de la medicina personalizada en tiempo real con SAP Genomic Analyzer, una nueva aplicación que funciona con SAP HANA y cuyo objetivo es permitir a investigadores y médicos realizar innovadores avances a partir de datos del estudio del genoma en tiempo real. Actualmente, en la fase de adopción inicial, los principales beneficios previstos están relacionados con un procesamiento de datos más rápido a través de varias etapas de la cadena del genoma -alineación, anotación y análisis- y el análisis inmediato de los datos en cuestión de minutos en lugar de días. Los investigadores prevén ser capaces de analizar variantes genéticas de cohortes a gran escala para encontrar patrones de variación dentro de y entre las poblaciones. Con una mejor identificación de las variantes genéticas clínicamente viables y visibilidad en tiempo real de las situaciones "en el mismo momento en el que se producen", los médicos serán capaces de entender y personalizar la atención a los pacientes con enfermedades como la diabetes de Tipo II.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar