jueves, 27 de marzo de 2014

IBM inaugurará 10 laboratorios de experiencia interactiva en diferentes países, entre ellos México.

IBM invertirá 100 mdd en laboratorios de experiencia interactiva
Fuente: El Financiero

La compañía tecnológica inaugurará 10 laboratorios de experiencia interactiva en diferentes países, entre ellos México, para los que requerirá de una inversión de 100 mdd.

IBM invertirá 100 millones de dólares para la expansión global de la capacidad de sus servicios de consultoría. La compañía tecnológica inaugurará 10 laboratorios de experiencia interactiva alrededor del mundo y uno de ellos estará ubicado en México.

Estas inversiones generarán mil empleos a nivel global para expertos que diseñen nuevos modelos personalizados de interacción a través de los datos y el diseño. IBM eligió a México como base para el laboratorio por la importancia del mercado nacional dentro de la región latinoamericana.

Los nuevos laboratorios, ubicados en Bangalore, Beijing, Ciudad de México, Groningen, Londres, Melbourne, Nueva York, San Pablo, Shanghai, y Tokio proporcionarán a los clientes la oportunidad de trabajar lado a lado con investigadores y consultores así como con expertos en diseño de experiencias y marketing móvil y digital.

“Ya no hay distinción real entre la estrategia de negocios y el diseño de la experiencia del usuario. La última mejor experiencia que uno haya tenido en algún lugar se convierte en la expectativa mínima de la experiencia que desea tener en todas partes, y la calidad de esa experiencia depende totalmente del uso de información individualizada,” comentó Bridget van Kralingen, Vicepresidente Senior de IBM Global Business Services en un comunicado.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar