domingo, 9 de febrero de 2014

OTN TOUR LAD 2014: El Salvador confirma su participación por primera vez en el evento durante este 2014

Como lo hemos comentado durante varias ocasiones durante el mes anterior, ya esta en camino la organización de la 5ta Edición del OTN TOUR LAD.
Desde su inicio en el 2010, año con año, más países se van agregando a la agenda. Para el 2013, el TOUR llegó por primera vez a Panamá y completo la 3era y 4ta ocasión, para Guatemala y Costa Rica respectivamente.

En el 2012, Honduras también fue parte del evento.

Este 2014, es un orgullo comunicarles, que además de la participación de Guatemala, Costa Rica y Panamá en Centroamerica, se estará uniendo El Salvador. Desde hace poco más de un año, hemos estado coordinando con Jorge Flores en el Salvador y gracias a su gestión, tenemos ya el visto bueno de la Asociación de Profesionales en Computación de El Salvador ASPROC, quién han mostrado interés de sobra para llevar adelante este proyecto.

Así que amigos de El Salvador y que durante los años anteriores han tenido que viajar a Guatemala para participar en el evento, este año lo tendrán en casa. El próximo 22 de febrero, tendremos la segunda reunión del año, con miras en establecer la fechas posibles del evento para cada una de los países. A diferencia de años anteriores, este año se ha creído necesario pasar el evento para el mes de Agosto, debido a la celebración del Mundial en los meses de Junio y Julio en Brasil, lo que dificulta el traslado por la parte Sur del Continente, que también forma parte del evento.

Les copio textualmente el comunicado enviado por Jorge Flores.

Correo enviada por Jorge Flores a mi persona.
Tengo el agrado de comentarte que he recibido el apoyo de la Asociación de Profesionales en Computación de El Salvador -ASPROC-, para poder organizar el OTN Tour 2014 en este país.

ASPROC es una gremial sin fines de lucro y con mas de 25 años de existencia, que desarrolla actividades para el mejoramiento competitivo de los profesionales en computación. Ello le permite estar en estrecho contacto con universidades, empresas o grupos profesionales e independientes que se dedican o explotan todo tipo de recursos informáticos.

El apoyo para OUGSVL fue recibido esta semana, el cual fue otorgado con mucho entusiasmo, por lo cual no dudo que el OTN Tour 2014, sea un éxito en El Salvador.

Para el próximo martes 4 de febrero, acordamos volver a reunirnos para entregarles el plan de promoción del evento OTN Tour 2014, por lo cual y tal como lo conversamos anteriormente, estoy solicitando tu colaboración para que me compartas algún checklist que reúna las actividades que se han desarrollado para la preparación del OTN Tour de años anteriores para considerarlos como parte fundamental del plan y así tener un mayor éxito en el evento.

Gracias de antemano por tu atención y colaboración,

Cordialmente,

Jorge Flores Umaña
Director OTN TOUR 2014 OUGSVL

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar