martes, 18 de febrero de 2014

OracleMania y LAOUC tienen el agrado de traerles a Uds. las siguientes novedades

Muchas novedades para Ud.

 

Estimados lideres de la comunidad LAOUC,

OracleMania y LAOUC tienen el agrado de traerles a Uds. las siguientes novedades de principio de año:
 
  1. En enero 2014, LAOUC inauguro su canal oficial en You Tube llamado OracleMania. Aquí Ud. Podrá acceder en forma gratuita a videos completos de presentaciones realizadas por celebridades del mundo Oracle en inglés, portugués y español. Suscríbase en forma gratuita a nuestro canal para ser notificado cada vez que subimos un nuevo video para Ud.
  2. OracleMania una vez más les trae una serie de webinarios gratis para Ud., cada mes lo sorprenderemos cuan varios temas diferentes dictados por celebridades Oracle en Ingles, Español y Portugués para su deleite. Los próximos webinarios para el mes de Febrero/Marzo Son (Cliquee en los links abajo para registrase gratuitamente):
  1. En el mes de mayo, LAOUC estará lanzando la revista OracleMania, la cual será la primera revista Oracle en portugués y español del mercado Latinoamericano. Todos los miembros de la comunidad online OracleManiatendrán acceso gratis a esta revista en el mes de Mayo.
  2. Francisco Munoz Alvarez estará realizando una gira por Latino América con su Seminario “Maestría en Recuperación y Respaldo” donde estará visitado Ecuador, Panamá, Brasil (Porto Alegre y Sao Paulo) y Chile. No pierda esta oportunidad única de participar de un seminario que es parte del Oracle University Celebrity Seminars a una fracción del costo usual.
Más Información y Registraciones aquí:

También lo invitamos a ayudarnos a saber que información traerles en el futuro (En la revista, Comunidad Online y Webinarios) respondiendo este corto cuestionario de 5 minutos que nos ayudara a saber las áreas más importantes para Ud.

Acceda a la Encuesta ahora!

Muchas gracias por su apoyo y participación. Seguiremos trabajando para traerle lo mejor del mundo Oracle a Ud.

LAOUC y OracleMania

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar