jueves, 27 de febrero de 2014

Oracle Adquiere BlueKai

Se Amplía la Nube de Marketing Más Grande del Mundo con la Plataforma Líder de Gestión de Datos para Personalizar los Programas de Marketing y la Experiencia de los Clientes

Redwood Shores, Calif. – 27 de febrero de 2014
Comunicado de prensa: Colaboración Karen Barrantes.

Novedades

·         Oracle anunció recientemente que firmó un acuerdo para adquirir BlueKai, la plataforma de big data basada en la nube líder de la industria, que le permite a las empresas personalizar las campañas de marketing en línea, físicas y móviles, con información más rica y procesable de las audiencias objetivo.
·         La solución de BlueKai incluye Data Management Platform, que organiza centralmente los datos de los clientes y las audiencias de una compañía para ayudar a implementar campañas de marketing personalizadas a través de todos los canales y brindar mejores resultados y un retorno de la inversión (ROI) más alto. BlueKai también opera el mercado de datos de terceros más grande del mundo para aumentar los datos de los clientes de una compañía con información procesable en más de 700 millones de perfiles.
·         BlueKai se integrará con la automatización de marketing Responsys for B2C y Eloqua for B2B para brindar interacciones con los clientes diseñadas y personalizadas a través de todas las actividades y de los canales de marketing.
·         BlueKai, en combinación con las soluciones de Marketing y Social de Oracle, ofrecen a los clientes la capacidad de crear los perfiles de usuarios más ricos que combinan información de fuentes directas y de terceros incluyendo los medios, la publicidad, las fuentes sociales y la movilidad.
·         La combinación también le permitirá a las organizaciones B2B y B2C desarrollar campañas personalizadas a través de diversos canales e interacciones con los clientes mediante el correo electrónico, la Web, los medios sociales, la movilidad, la publicidad y de los canales de contenido sindicado.
·         La Oracle Marketing Cloud es una parte integral de Oracle Customer Experience Cloud que incluye comercio, ventas, servicios, medios sociales y marketing. Juntos, Oracle Customer Experience Cloud permite una experiencia de clientes excepcional, perfecta e integrada desde el primer punto de contacto y a lo largo del ciclo de vida completo de los clientes.
·         Puede encontrarse más información sobre este anuncio en http://www.oracle.com/bluekai.

Citas de Apoyo
·         “Las personas de mercadeo modernas necesitan nuevas formas de adquirir, centralizar, interpretar y activar los datos de los clientes a través de los canales de marketing para que puedan mejorar la experiencia de los clientes y maximizar el retorno de su gasto”, aseguró Steve Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “La adición de BlueKai a Oracle Marketing Cloud le permite a los profesionales del marketing utilizar los datos de los clientes conocidos y de las nuevas audiencias y dirigirse con precisión a los clientes con un mensaje personalizado a través de todos los canales”.

·         “Como líder en la gestión de datos de marketing, los productos innovadores de BlueKai convierten los datos de marketing fragmentados y dispares en resultados de alto impacto para las compañías”, dijo Omar Tawakol, CEO de BlueKai. “Estamos entusiasmados por unirnos a Oracle y ampliar su portafolio de Customer Experience para incluir la plataforma de nube de big data más efectiva de la industria para mercadeo”.