miércoles, 26 de febrero de 2014

Nucleus research: JD Edwards: la solución ERP mejor posicionada para 2014

Fuente:golive

Recientemente (diciembre de 2013), Nucleus Research ha liberado la última versión de su estudio "Matrix Value for second half: 2013 ERP". En el se analizan más de 25 las principales soluciones que se ofrecen en el mercado. En el se miden dos principales aspectos. La funcionalidad y la usablidad. Como se puede ver en el gráfico Oracle JD Edwards EnterpriseOne queda posicionado de una manera excelente, en ambos aspectos. En funcionalidad solamente es superada por SAP con un ligero margen, a pesar de la enorme diferencia de coste que existe entre ambas soluciones.

En cuanto usabilidad se refiere si que existe alguna solución como mejor puntuación que JD Edwards, pero la mayoría son soluciones con mucha menos funcionalidad. Cuanto menos funcionalidad tiene una solución está tienda a ser más fácil de manejar. Es el eterno dualismo de flexibilidad vs facilidad de uso.

Nucleus Research también destaca la "habilidad" que ha demostrado JD Edwards a la hora de incorporar nuevas mejoras a su producto. Esto ha conseguido que el ratio de clientes de actualizan a versiones posteriores de su ERP, se el más alto del mercado entre los clientes de JD Edwarsd ( dato ajeno al estudio). Destaca también que al igual que otros productos de la familia Oracle, JD Edwards también se ha beneficiado la importante inversión en tecnología que ha realizado la firma mátriz.

Para más datos lectura del informe,




Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar