miércoles, 26 de febrero de 2014

Microsoft rebautiza a Office Web Apps como Office Online


Escrito por Equipo Telcommunity

gowex8Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), ha decidido rebautizar su página Office Web Apps, pasándose, a partir de ahora, a llamar Office Online.

El nuevo nombre viene de la mano de Office.com, una nueva página de inicio de la suite de productividad online de Microsoft. El cambio de nombre se ha realizado ya que la compañía asegura que daba origen a confusión en el anterior nombre la utilización de la palabra “aplicaciones”.

Más fácil de encontrar

Desde el pasado jueves veinte de febrero los clientes ya encontrar el nuevo nombre, haciendo Office Online más sencillo de encontrar, compartir y utilizar. No se han añadido nuevas características además de este nombre, tan solo ha añadido un menú desplegable en la esquina superior izquierda que permite cambiar de aplicaciones.

Microsoft, a través de su blog, señala que una ventaja de Office Online es que permite la colaboración en tiempo real añadiendo que “Verás dónde están sus co-autores están trabajando en el documento, y ver sus cambios a medida que ocurren”
.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar