miércoles, 19 de febrero de 2014

Microsoft lanza la iniciativa “Do 1 thing” para reforzar la seguridad online


Coincidiendo con el Día de Internet Seguro 2014, Microsoft ha dado a conocer los resultados de su informe anual Microsoft Computing Safety Index (MCSI), y anima a los usuarios a entrar en la nueva web que ha lanzado la compañía para ayudar a los internautas a mejorar su seguridad en la Red.

El nuevo sitio permite a los usuarios de Internet de todo el mundo compartir sus ‘trucos’ para evitar los riesgos online, aprender lo que otras personas están haciendo para protegerse frente a amenazas y obtener consejos instantáneos para mejorar su vida digital.

“Internet forma parte de la vida diaria de la gran mayoría de la gente, ya sea en forma de correo electrónico,compartiendo fotos y vídeos o comprando online, entre otras actividades” declara Jacqueline Beauchere, directora de seguridad online de Microsoft. “A veces sin embargo, estas mismas experiencias cotidianas que hacemos de manera rutinaria pueden entrañar riesgos”.
El sitio esta actualmente sólo en idioma inglés, sin embargo, es de esperar que pronto este disponible en algunos otros idiomas.


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar