jueves, 6 de febrero de 2014

Microsoft Costa Rica donará Office 365 a ONG´s

Microsoft
Las organizaciones pueden utilizar aplicaciones como correo electrónico, calendario compartido, intercambio de documentos y videoconferencias
Por: estrategiaynegocios.net
Microsoft Costa Rica anunció la disponibilidad local de su Office 365 para donarlo a las organizaciones sin fines de lucro que califiquen a través del programa de donaciones de software.
Este programa se lanzó en 41 países del mundo en setiembre, y ahora está disponible en Costa Rica. Además, se espera que para julio del 2014, estará disponible en 90 países.
“El día de hoy estamos donando a las organizaciones sin fines de lucro acceso a las mejores herramientas de productividad y colaboración basadas en la nube de Microsoft para permitirles dedicar menos recursos y tiempo a la TI y enfocarse en sus misiones de atender los problemas globales, tales como erradicación de enfermedades, educación y alfabetización, y sustentabilidad ambiental”, comentó Vilma Villalobos, gerente regional para Asuntos Corporativos de Microsoft.
“Las organizaciones sin fines de lucro operan de la misma forma que cualquier otra compañía; sin embargo, muchas carecen de los recursos necesarios para implementar las tecnologías más nuevas. La donación de Office 365 les permite ser más eficaces y eficientes en el trabajo que llevan a cabo”.
Un estudio conducido por el socio en donaciones de software de Microsoft, TechSoup Global, reveló que las organizaciones sin fines de lucro consideran que las cuatro principales ventajas del cómputo en la nube son una administración más sencilla de la TI (79%), ahorros de costos (62%), mejor colaboración (61%) y seguridad de datos (54%).
El programa Office 365 proporciona un acceso al servicio en la nube de Office de Microsoft, el cual está diseñado para cubrir las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro.
Además les brinda la capacidad de acceder a la información desde cualquier punto donde se encuentren, por medio de aplicaciones para utilizarse en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.
Por otra parte, las organizaciones pueden utilizar aplicaciones como correo electrónico, calendario compartido, intercambio de documentos y videoconferencias.
“Microsoft tiene un largo historial filantrópico y ha proporcionado a las organizaciones sin fines de lucro donaciones de software y en efectivo durante los últimos 30 años. Ha repercutido en un total de 4.309 organizaciones en América Latina. A través de ellas, hemos donado más de US$337 millones en efectivo y software”, señaló Jennifer Brooks, directora regional de Ciudadanía Corporativa para Microsoft Latinoamérica.
Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en solicitar este beneficio para obtener Microsoft Office 365 pueden consultar las condiciones de participación y solicitar donaciones en www.microsoft.com/office365nonprofits.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar