jueves, 27 de febrero de 2014

Bienvenida la diversidad a Facebook!!!


Un gran paso y una gran lección ha dado hoy al mundo Facebook. Una lección que abre las puertas a la diversidad, al respecto y a la convivencia entre todos los seres.

Celebro esta decisión en nombre de muchos de mis amigos y amigas cuyas preferencias sexuales son distintas a las mías.

Lo siento por aquellos extremistas que posiblemente de ahora en adelante dejaran la red social por haberse convertido en cuna de "Satanás".


Aplaudo la valentía de aquellos y aquellas que actualizarán su estado en el momento que este disponible en todas las regiones de nuestro mundo.

A partir de hoy la red social Facebook permitirá a los usuarios en su servicio en inglés en los Estados Unidos identificarse como algo distinto a un hombre o una mujer, una medida con la que persigue reconocer la diversidad de género de sus seguidores.

Desde ahora, quienes decidan utilizar la opción personalizada "custom" podrán decidir si quieren que su identidad sexual sea pública o compartirla únicamente con grupos de amigos o conocidos. Además, Facebook habilitó otra función para que los usuarios elijan qué pronombre debe ser usado para referirse a ellos (él, ella o neutral).