viernes, 17 de enero de 2014

Nuevos miembros del Comité Director de LAOUC período 2014-2016

Hace un par de días, tuvimos el placer de disfrutar con miembros de las Comunidades de los Grupos de Usuarios de México ( 3 grupos ), Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina, un nuevo proceso interno de elección del cuerpo director de Latinoamerican Oracle User Community, para un nuevo período comprendido entre enero 2014 y enero 2016.

Para mi personalmente, es un verdadero honor, mantener el puesto de Director de Tecnología por un período más y mi compromiso total con la Comunidad Latinoamericana en Español, de mantenerlos informados de lo que pasa en el mundo Oracle y de las actividades que se llevan a cabo a lo ancho y largo del continente.

A mis amigos y amiga del nuevo cuerpo director, mis sinceras felicitaciones y mis deseos para una exitosa gestión. Un agradecimiento profundo a mi mentor, Francisco Muñoz, sin él y su trabajo, la Comunidad no sería la misma.

En el 2010, el OTN TOUR LAD visitó 5 países de la región. En su cuarta edición en el 2013, 11 fueron los países visitados. En cuatro años, se logró más que duplicar los países participantes en el evento y el grupo de hispaparlantes en el Programa Oracle ACE, ha crecido hasta la cantidad de 27 miembros y ahora Latinoamerica, cuenta con 4 Oracle ACE Director. Más de 20 personalidades del mundo Oracle, se ha paseado por las aulas, auditorios y salones de charlas de nuestros países.

Para este 2014, confiamos en poder llegar más países de la región. Venezuela, El Salvador y Nicaragua, son algunos de los países que aún no han tenido la oportunidad de tener un OTN Tour. Las conversaciones con El Salvador van bien adelantadas y es muy posible que Venezuela o Nicaragua, sea otro de los destinos que puedan ser incorporados.

El OTN TOUR, ha logrado tener entre sus participantes, a grandes figuras del mundo Oracle, como Tom Kyte el famoso AskTom, Graham Wood, Debra Lilley, Alex Gorbachev, Roy Swonger, Ultan Obroin, Ronald Bradford, Kai Yu, Dana Singlaterry, Jonathan Lewis, Tim Hall, Bruno Borges, Patañjali Venkatacharya, Sheeri Cabral, Shay Shmeltzer, Francisco Muñoz, Dimitri Gielis, Gustavo Gonzalez y más.

A ellos se les han reunido los nuevos valores ( pero no tan jóvenes y con muchos años de experiencia ) de la región como mi hermano Joel Perez de Venezuela, Paola Pullas de Ecuador, Plinio Arbizú de Perú, Rolando Carrasco de México y muchos más.

Así que creo muy merecido un fuerte aplauso y nuestros más sinceros deseos de éxitos a todo el nuevo equipo. Hay mucho por hacer y trabajar.

Así queda conformado el Cuerpo Director de LAOUC, para los próximos dos años.
  • Presidente - Francisco Muñoz Alvarez (Chile)
  • Vice-Presidente - Eduardo Hahn (Brasil)
  • Director of Technology - Ronald Vargas Quesada (Costa Rica)
  • Director of Marketing and Events - Nelson Calero (Uruguay)
  • Director of Communications and Membership - Paola Pullas (Ecuador)
  • Director of Education - Edgardo Sanchez (Panama)
  • Treasure - ASUOC (Colombia) - Name to be Confirmed
Las posiciones que se quedaron sin nominación y que serán elegidas en los próximos días son:
  • Director of Support Quality
  • Director of Applications

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar