lunes, 27 de enero de 2014

Curso de Oracle APEX en Español! por Clarisa Maman Orfali

Quiero presentarles el curso que he realizado con más de 15 horas de video y 71 clases, donde aprenderás a crear una aplicación web desde cero con Oracle APEX.

¿Tienes miles de planillas de cálculo e información por todos lados y deseas crear un sistema ultra-rápido para agrupar toda esa información en un solo lugar? Si tu respuesta es sí no esperes más! comienza HOY con el desarrollo de aplicaciones web con Oracle Application Express (APEX).

El curso completo tiene 71 videos de aprendizaje, divididos en 11 módulos. Cada módulo te dará un nuevo nivel de conocimiento en el Desarrollo de Aplicaciones Web con Oracle APEX. Empezaremos por lo más básico con la creación de informes y formularios por medio de los asistentes e iremos avanzando en complejidad tanto en la personalización de los Informes Interactivos con estilos CSS, SQL y PL/SQL como en la utilización de plugins, imágenes, gráficos, reportes, desarrollo de asistentes propios y la creación de la página de dashboard que concentra toda la información de nuestra aplicación.

Con el curso de formación en video de Oracle APEX con más de 15 horas, descubre cómo desarrollar con facilidad y rapidez una aplicación web utilizando Oracle Application Express.

Se encuentra impartido en clases a un paso lento mostrando paso a paso cómo crear una aplicación web para la Gestión de Cursos, Alumnos, Matrículas y Profesores DESDE CERO para que los alumnos tengan suficiente tiempo para absorber toda la información.

Oracle APEX es una herramienta para el desarrollo de aplicaciones web productivas de forma rápida y segura, que se ejecuta en una base de datos Oracle. Esta herramienta está destinada tanto a usuarios como a desarrolladores. Para los usuarios que tienen limitada o ninguna experiencia en programación APEX les permite crear fácilmente informes, formularios y cargar los datos desde hojas de cálculo y archivos de texto a la base de datos. También permite a los desarrolladores construir rápidamente formularios, informes y desarrollos menos complejos de aplicaciones web centradas en una base de datos. El entorno de desarrollo de APEX es completamente web y permite a los desarrolladores concentrarse en las características y funcionalidades de las aplicaciones, es decir la lógica del negocio y no en los detalles relacionados con la interfaz.

¿Por qué debería tomar éste curso?

Podrás ir desde principiante absoluto hasta ser capaz de desarrollar tu primera aplicación web con Oracle APEX en cuestión de horas, sin tener que pagar miles de dólares por la formación. Estas listo para empezar?



  • Ing. Clarisa Maman OrfaliClarTech Solutions, Inc.
    Es Ingeniera de Sistemas de Información egresada de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de desarrollo de sistemas. Desde el año 2009 que está ligada al mundo Oracle. Es Co-Fundador del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina AROUG y Fundadora y CEO de ClarTech Solutions, Inc. empresa dedicada a la consultoria y servicios en la administración de Bases de Datos Oracle brindando servicios de desarrollos a medida con Oracle APEX y otras tecnologías web. Es co-autora del blog “Descubriendo el Mundo Oracle” y conductora del Podcast del “Show de la Comunidad Oracle Hispana” que difunde en forma amena y divertida conocimientos relacionados con las tecnologías Oracle. Además es columnista de Tecnología en el periódico hispano "Miniondas" cuya trayectoria es de mas de 38 años llevando la ultima información a la comunidad hispana del Sur de California, Estados Unidos.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar