lunes, 30 de diciembre de 2013

Muchas gracias 2013, pero es hora de dar paso a un nuevo año.

Amigas y amigos, muchas gracias por todo el tiempo que se tomaron durante este año para visitarnos y compartir con otros lo que hemos querido entregarles en cada uno de los 671 posteos que realizamos. Ha sido un trabajo muy duro; en verdad se los digo de todo corazón. No es fácil escoger aquellos artículos que realmente son relevantes a nuestra vida cotidiana dentro del mundo Oracleniano. Para ello, debo día tras día, leer y revisar varias decenas de #tuites, artículos de revistas, estudiar y analizar manuales, correos electrónicos y además de todo esto, realizar mi trabajo diario, para ganarme el sustento de mi familia.

Este año fue muy especial por muchas razones y no quiero cansarles contando una vez más, lo que he expresado a través de mi cuenta en twitter @rovaque o a través de un artículo por este medio.

Quiero resaltar algunos hechos que me llenan de mucha satisfacción como miembro del Programa Oracle ACE y de la Comunidad Oracle Latinoamericana. El nacimiento del nuevo OUG de Panamá, gracias al apoyo incondicional de mi amigo Edgardo Sánchez, el nombramiento de mi hermanito Joel Perez de Venezuela como Oracle ACE Director, el nombramiento de Deiby Gómez de Guatemala, como Oracle ACE y  el 4to OTN TOUR LAD.

Por otro lado, mi blog me abrió las puertas para visitar el estado de Jalisco en México, en una muy grata y recordada estancia por allá.

He hecho contacto con nuevas gentes de muchos lugares del Mundo. India, Rusia, Brasil, Japón, Turquía, España, Brasil, México, Perú entre muchos.

En fin hay algunas cosas que echarle en cara al año que se acaba, pero con lo cansado que debe estar, mejor lo dejamos así como esta.

Bendiciones, mucha salud y éxitos para todos y todas, durante este 2014 que se aproxima.

Un abrazo fraterno desde San José de Costa Rica en Ameríca Central. Pura Vida compañeros y compañeras.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar