jueves, 5 de diciembre de 2013

Deiby Gómez, nuevo miembro Programa Oracle ACE de OTN

Saludos a todos y todas.

Esta semana, el Programa Oracle ACE Latinoamerica ha agregado un nuevo miembro al equipo.

Deiby Gómez, de Guatemala, se convierte en el miembro #26 de habla hispana y en el primer Guatemalteco en ser admitido.

Durante el último año, Dei ha estado sumamente activo en la comunidad y conconstantes aportes en su blog http://www.oraclefromguatemala.com.gt/ y en el portal de OTN LATINOAMERICA.

El mismo día de su nombramiento publicó en su blog: "En estos momento estoy muy muy muy feliz, oficialmente soy el primer Oracle ACE Guatemalteco, para mi es un gran honor sacar siempre adelante el nombre de mi país Guatemala. Agradezco en primer lugar a mis dos nominadores, dos grandes Oracle ACE Directors: Francisco Munoz Alvarez (Chile) y Kai Yu (China).
Francisco y Kai muchas gracias por haber confiado en mí, muchas gracias por reconocer mi trabajo para con la comunidad Oracle, es para mi un gran honor haber sido nominado por ustedes dos.
Agradezco también a las personas que confiaron en mí; que compartieron conocimiento conmigo; que me motivaban a seguir siempre adelante, a no hacer caso al cansancio y a siempre esforzarme a dar lo mejor de mí: YV RaviKumar Ocm (India) Ronald Vargas Quesada (Costa Rica) Joel Pérez (Venezuela) Nassyam Basha (India), Rolando Carrasco (Mexico) Orauggt Oracleusergroupguatemala Oracle User Group Guatemala, Anibal García (Guatemala).
Y por último agradezco mucho a mis amigos que siempre estuvieron ahi para demostrarme su confianza: Daniel Caciá Iván García Cesar Hernandez  
Gerber Bau"

Felicitaciones a Dei por este gran logro y a toda la Comunidad del Programa en Latinoamericana que ha prácticamente doblado la cantidad de miembros en los últimos 2 años.

Pueden seguir a Deiby en la red social twitter agregando a; @hdeiby

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar