miércoles, 31 de julio de 2013

Evento de Lanzamiento Java EE 7 - Cali JUG, 03 de Agosto 2013

Evento de Lanzamiento Java EE 7 - Cali JUG

El mes pasado se realizó el lanzamiento de Java Enterprise Edition 7. Lanzamiento esperado por todos aquellos que crean aplicaciones robustas, escalables y seguras para la empresa usando tecnología Java. Este lanzamiento va seguido de diferentes eventos a nivel regional por parte de los grupos de usuarios Java.
El grupo de usuarios Cali JUG (CLOJUG) realizará el evento de lanzamiento regional (Cali, Colombia) de Java EE 7 el día Sábado 03 de Agosto de 2013 a partir de las 9am en la Universidad Icesi, con una agenda que incluye:
Sesión de 1 hora 30 minutos, que abarca las nuevas y principales características de esta versión.
Laboratorio de 3 horas en el cual los asistentes podrán desarrollar su primera aplicación usando Java EE 7.
     Este es un evento organizado por y para la comunidad CLOJUG! Es gratuito, pero requiere registro y RSVP en www.clojug.org

    El evento lo realizaremos en instalaciones de la universidad Icesi. Específicamente en el Edificio de Auditorios, Auditorio Sidoc. En el enlace a continuación pueden encontrar un recorrido virtual del campus en el cual se aprecia la ubicación del Edificio de Auditorios.

    También contaremos con transmisión vía streaming de la sesión general de 1h 30min.

    Nuestro patrocinador Pluralsight - Hardcore Developer Training ofrecerá 2 suscripciones gratuitas por un mes para acceder a su biblioteca de formación en línea para desarrolladores, en dónde se pueden encontrar cursos relacionados con Java y otras tecnologías. La única condición para participar es asistir a la sesión y participar con preguntas.
    Agradecemos a la Universidad Icesi por brindarnos el espacio para realizar el evento y por la transmisión vía streaming. También agradecemos a Oracle por patrocinar los refrigerios.

    Dirigido a
    Desarrolladores que estén familiarizados con Java EE y que deseen conocer las nuevas características ofrecidas por el estándar.

    Todos los Sábados a las 8:00PM

    Optimismo para una vida Mejor

    Optimismo para una vida Mejor
    Noticias buenas que comentar