viernes, 26 de abril de 2013

Oracledbacr.blogspot.com superamos las primeras 250.000 visitas


Hace casi 4 años, un 01 de mayo de 2009, después de editar varios artículos desde principio de año, empecé a trabajar en este proyecto personal. El nombre fue muy fácil, simplemente "Oracle" + "DBA" + "CR" ( por Costa Rica ), nada complicado de entender.

Sin embargo, este simple proyecto, tuvo grandes frutos. Al blog, le debo, haber cambiado de trabajo, el formar parte del equipo que dio origen a la reapertura del Oracle User Group de Costa Rica y con ello a la integración de nuevos OUGs en toda la región Centroamerica. El blog, me dio oportunidad de involucrarme con las comunidades de usuarios de manera directa y poder con el apoyo de Francisco Muñoz, integrar a Centroamerica en el OTN TOUR LATINOAMERICA. Gracias a este medio, logré conocer a Manuel Contreras y Pedro Andrade de MySQL y con ello, la inclusión de ellos dentro de los territorios centroamericanos y en Sur América.

He conocido a grandes amigos y colaboradores de la comunidad a lo largo de todo el continente y me ha dado la oportunidad de poder haber compartido eventos como expositor a la par de leyendas como Tom Kyte, Tim Hall, Debra Lilley, Graham Wood, Sherri Cabral, Patanjali, Hans Forbrich, Ronald Bradford, Kuassi Mensah, Francisco Muñoz, Joel Perez, Manuel Contreras, Plinio Arbizú y muchos más.

En verdad que le debo mucho, así, que celebro con mucha alegría y orgullo, el haber llegado a estas primeras 250.000 mil visitas y los más de 1700 aportes que hemos hecho a lo largo de todo este tiempo.

Espero poder tomar la maleta en muchas ocasiones más y visitar más países y compartir así con todos ustedes un ratito mis experiencias, conocimiento y forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar