jueves, 25 de abril de 2013

Mark Hurd, en México este 07 de Mayo en el Oracle Cloud México


Mark Hurd, quién ocupa el cargo de presidente de la Corporación desde el mes de setiembre del 2010, estará siendo parte del evento Oracle CloudWorld en México, este 07 de mayo, en un evento de participación gratuita.

Hotel Hilton Reforma
Av. Juárez #70, Colonia Centro
Cd. De México, C.P. 06010
7 de Mayo, 2013
8:00 a.m.– 6:00 p.m.


Desarrolle una Plataforma Poderosa y Flexible
Oracle Cloud—la plataforma de nivel empresarial basada en estándares abiertos—puede ayudar a su empresa a construir e implementar modernas aplicaciones en la nube de manera más rápida, efectiva y a un costo menor que las opciones ofrecidas por la competencia.
Descúbralo en el evento Oracle CloudWorld, y conozca:
  • El alcance y la profundidad de los servicios de la plataforma Oracle Cloud.
  • Cómo Oracle Cloud acelera la innovación, simplifica las implementaciones, reduce la complejidad y recorta los costos de desarrollo.
  • Cómo las empresas pueden utilizar Oracle Cloudpara desarrollar e implementar aplicaciones Java, móviles, sociales y de base de datos.
  • Cómo Oracle Cloud permite a los desarrolladores aprovechar al máximo las capacidades existentes en los entornos Java, SQL y sus herramientas favoritas como Eclipse, Hudson y GitHub.
Aprenda en tan solo un día cómo Oracle Cloud, ejecutada en el servidor de aplicaciones y base de datos líder del sector, puede transformar la experiencia de los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar