lunes, 11 de marzo de 2013

Quién dice que las cosas buenas no vuelven !!!


Después de un fin de semana trabajado durante el día sábado ( clases de algebra relacional, cosas de la casa y demás ) y guardando un poco de reposo el día domingo, por una media gripe que anda por ahí molestando, empezamos una nueva semana.

Esta semana nos trae varias cosas importantes. Primero que todo, mañana inicia el Virtual Developer Day MySQL, el cuál pueden acceder a él inscribiéndose en el siguiente link: https://oracle.6connex.com/portal/mysql/login/?langR=en_US&mcc=oraclehp ojalá que no se lo pierdan.

Por otro lado, nuestro amigo Deiby en conjunto con varios compañeros de Guatemala, estarán realizando el próximo viernes el Primer Simposio Nacional de Oracle de Guatemala, en dónde no pudimos estar en persona, por falta de recursos para el viaje, pero sí lo haremos de manera virtual.

Todos aquellos que deseen asistir o obtener mayor información, sobre este evento, pueden ingresar en la ruta: http://oraclefromguatemala.blogspot.com/2013/02/primer-simposio-nacional-de-oracle.html.

Por otro lado, parece que las cosas buenas tienden a volver. Cuando era niño, de las cosas que más recuerdo, era cuando tenía que ir a realizar algún "mandado" a la pulpería de la esquina. Con el vuelto del "mandado", podía constantemente, estar consumiendo, los tesoros que por aquel entonces, me hacían realmente feliz.

Cómo olvidarse, de aquellas delicias como los "marcianitos", unos confites dulces que se derretían en la boca y que sabían a gloria. En aquel entonces, con los 5 céntimos que sobraban, me podía comprar 5 de estos confintes.  Cuándo estaba en la edad colegial, llegaron los famosos Rossana, unos confites rellenos de avellana envueltos en un papel rojo, que eran como para no comerse uno sólo.

Luego de muchos años desaparecieron. Pero resulta, que ahora un amigo de la familia, hizo contacto con la gente en Italia y los esta trayendo nuevamente.  Así que si desean volverlos a saborear, pueden contactarlo en su página en facebook, para poderlos adquirir.  La dirección es: https://www.facebook.com/#!/mundoperugina

Qué tengan todos una excelente semana. Continuamos con la serie de New Features sobre Oracle Database 12c, durante esta semana.

Un abrazo a todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar