viernes, 29 de marzo de 2013

Confirmación de expositores para Venezuela, para el OTN TOUR 2013- 19 de Julio

Saludos amigos y amigas de Latinoamérica. El miércoles recién pasado, fui informado, que mi nombramiento como Oracle ACE Director, fue rechazado por el comité. Debido a este motivo, no podré formar parte del evento en ningún otro país de su recorrido y estaré concentrando en mi participación, en mi país de origen Costa Rica.

Sin embargo, esto no me quita impulso, para trabajar por cada uno de los dos nuevos proyectos, que tenemos para este año, Venezuela y Panamá. Guatemala y Costa Rica, son ya organizaciones maduras, que no requieren mucho trabajo de coordinación. Sin embargo, por ser la primera vez, para Panamá y Venezuela, aquí si necesitamos poner mucho empeño y dedicación.

A todos y todas en Venezuela y Panamá, les invito a que se nos únan en el facebook o en la red Linkedln, para que conozcan de los detalles de esta realización.

A los que me han enviado correos de apoyo, les agradezco profundamente sus palabras. Esperaremos a ver, si más adelante, tal vez, a principio del próximo año, podemos volver a intentar, obtener el visto bueno del comité.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar