martes, 26 de febrero de 2013

Vamos Hanna, Campeona SuperWelter de la Organización Mundial de Boxeo

Amigos y amigas, yo se que este no es un blog de este tipo, pero existen muchos motivos para los cuáles, mencionar a esta persona en unas cuantas líneas. Primero que todo, es mujer, hermosa, inteligente y muy ambiciosa. Segundo, es tica, de piel "chocolate" y bellos ojos verdes.
Tercero y tal vez, lo más importante para mí, a pesar de ser de un país, cuya tradición en el boxeo, se remonta a unas cuantas aventuras en el pasado no muy cercano, con glorias que escuché mentar en algún momento aun siendo niño, a través de los programas radiales deportivos, como "Tuzo Portuguez" y Orlando Hernández; se la creyó!!!. 

Recuerdo que mi pasión por el boxeo despertó en la noches de los años 70, con viejas glorias de este deporte, como mí ídolo de todos los tiempos, Muhammad AliCassius Marcellus Clay Jr ), luego le siguió Sugar Ray Leonard, Mano de Piedra Durán y Alexis Arguello, 3 veces campeón mundial. Recuerdo que sufría muchísimo, porque no quería que Ali perdiera, mientras mi padre que por aquel entonces aún vivía con nosotros, deseaba con todo su fuerza, que alguien lo botará a la lona.

Volviendo al tema principal, sin importar lo que la gente pensara, sin importar, que tiene una figura física que muchos modelos desearían, se aventuró en un mundo, en dónde la mayor parte de la gente, piensa, que no se puede ser femenina, para practicar un deporte de golpes y tan "violento", como lo es el boxeo.
Pero lo más importante, es que no sólo lo intentó, quiso ser la mejor, la #1, no del país, sino del Mundo y lo logró.
Cuánto nos hace falta, para creer que somos capaces de salir adelante y demostrar lo que realmente valemos.?

El jueves Hanna Gabriels, lo volverá a intentar.!! Volverá a creer que puede ser la mejor y desea seguir siendo la mejor; cuando haga la defensa de su título. Pero su lucha, ya no es contra una rival, es contra ella misma, contra sus limitaciones y barreras. Lo que no tengo claro, es si ella cree que tenga estas limitaciones y barreras de las cuáles hablo, porque hasta el momento, ha demostrado, que nada es imposible.

Todo mi respeto para tí Hanna, siempre adelante.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar