lunes, 18 de febrero de 2013

Ojo con los "Vouchers" falsos para certificaciones de Oracle!!!

Fuente: By Chris Kanaracus
Wed, January 16, 2013

La oficina de noticias de Boston de IDG, ha publicado el día de hoy, que Oracle estará tomando medidas enérgicas contra el uso de vales falsificados para la realización de exámenes de certificación.

IDG, hace mención que la compra de vales de un distribuidor no autorizado, es caracterizado como un delito de fraude y que recientemente, se han revocado decenas de exámenes, debido al uso de estos vales falses.

Ahora bien, Oracle va más allá y advierte a aquellos infractores conscientes o inconscientes, que hagan uso indebido de vales falsos, que podría ser inhabilitados de por vida, para  realizar o certificarse como especialista certificado en Oracle.

"...Los individuos que adquieren y utilizan vales falsificados de certificación y / o comprobantes de certificación obtenidos a partir de una fuente no autorizada podrá ser objeto de sanciones a discreción de Oracle, incluyendo una suspensión de por vida en la consideración de todos los exámenes futuros y la anulación de todos los resultados de los exámenes previos y certificaciones.

El representate oficial de Oracle University en su país, es el único autorizado a realizar la venta de estos vouchers. Si tienes duda, sobre un proveedor que te esta ofreciendo vales para exámenes a precios por debajo de lo registrado en la página oficial de Oracle University, puedes llamar a tu representante oficial de OU y denunciar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar