martes, 8 de enero de 2013

VMWARE presenta: Descripción General de VMWARE vCloud Suite


Participe en este webcast de cortesía con preguntas y respuestas en vivo: Miércoles, 16 de enero del 2013 a las 09:00 a.m. PT*
Inscribirse ahora

VMware vCloud® Suite es una serie de productos de infraestructura de nube completa e integrada que simplifica las operaciones de TI y proporciona los mejores acuerdos de nivel de servicio para todas las aplicaciones. La serie de productos proporciona servicios de infraestructura virtualizados (almacenamiento, redes, seguridad y disponibilidad) con inteligencia integrada para automatizar el aprovisionamiento según demanda, la ubicación, la configuración y el control basados en los requisitos de las aplicaciones y en políticas definidas.

vCloud Suite incluye el conjunto completo de funciones de infraestructura de nube: virtualización, servicios de centros de datos definidos por el software, aprovisionamiento basado en políticas, recuperación ante desastres, administración de aplicaciones y administración de operaciones.

Asista a este webcast para aprender sobre:
  • La manera en la que las capacidades de vCloud Suite le proporcionan valor comercial y tecnológico clave.
  • La manera en la que vCloud Suite se integra a las soluciones de administración de nube de VMware anunciadas en VMworld Europe.
  • La integración específica y la tecnología de los productos que puede implementar hoy mismo.
¿Necesita más información? Escriba al equipo de eventos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar