martes, 29 de enero de 2013

LENOVO y RIM; habrá matricidio.??


La revista COMPUTERWORLD, se ha dejado publicar el día de hoy, que la firma Lenovo, "estaba estudiando a RIM y muchos otros", según declaraciones de Wai Ming Wong CFO de Lenovo.

Sin embago, un portavoz de Lenovo, indicó el día de ayer, que tal declaración hecha por su CFO, no era específicamente sobre RIM, sino que más bien, que corresponde a la estrategia de adquisiciones y fusiones de la compañía, en un sentido amplio.

Sin embargo, para los especialistas RIM no esta a la venta, ya que actualmente tiene una buena situación de caja y cobro de licencias. El principal problema de RIM, es su pérdida de popularidad en el mercado de smartphones, cuya presencia actual es de un 5%.

Computeworld, indica que "RIM sigue teniendo que afrontar sus dos demonios particulares: el poder de compra que hoy tiene el consumidor y su crónica incapacidad para despertar el interés de los consumidores en los mercados maduros. Y de lo que hemos visto hasta ahora no hay nada que indique que BlackBerry 10 vaya a eliminar el segundo de tales inconvenientes, mientras que el primero está completamente fuera del control de RIM. Pero no esperamos que se vaya a producir una rápida salida del mercado. La compañía puede seguir en esta situación durante años, aunque sus días de gloria son pasado y solo sea una cuestión de tiempo la llegada de su fin natural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar