jueves, 6 de diciembre de 2012

HP contraataca en al Nube: en alianza con ActiveState


06 de Diciembre 2012

ActiveState, ha anunciado el día de hoy, que ha llegado a un acuerdo con HP, para integrar su plataforma como servicio ( PaaS ), con servicios de HP CLOUD. Con esta integración tecnológica, HP espera impulsar su aplicación PaaS, con ayuda de Stackato de ActiveState, proporcionando un motor PaaS para los servicios en la nube de HP.

El CEO de ActiveState, Bart Copeland, indicó que HP CLOUD Services, crea nuevas posibilidades para los desarrolladores y empresas, de disfrutar los beneficios de la computación en la nube y que Stackato, con su capacidad multilenguaje, así como sus bondades de gestión y seguridad, aumenta la oferta actual ofrecida por HP, para soluciones en la nube.

Stackato, permite la libertad de elección y flexibilidad para los usuarios, brindando un amplio abanico de lenguajes de programación como Ruby, Python, Perl, PHP, Node JS, JAVA, .Net, WebSockets y otros, dentro de un ambiente de escalabilidad, agilidad y una excelente tasa de retorno de inversión, indicó Copeland.

Este anuncio, es una guerra declarada a Oracle, quién en el pasado OOW2012 en San Francisco, dio a conocer a sus clientes sus nuevos servicios de Cloud Computing pública y privada, basados en su plataforma de hardware SUN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar