jueves, 8 de noviembre de 2012

Oracle compra Instantis

Comunicado de Prensa: Oracle
Colaboración: Karen Barrantes

Incorpora productos de gestión de cartera de proyectos para la nube y on-premises para TI, iniciativas de desarrollo de nuevos productos y de mejora de los procesos

Redwood Shores, California - 8 de noviembre de 2012

Novedades

· Oracle anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Instantis, proveedor líder de soluciones de gestión de carteras de proyectos en la nube y on-premises.

· Instantis permite a los departamentos de TI, equipos de desarrollo de productos y líderes de procesos de negocios, administrar varias iniciativas de la empresa y mejorar la alineación estratégica, ejecución y rendimiento financiero.

· Al combinar Instantis con las capacidades líderes de las aplicaciones de Oracle Primavera y Fusion, Oracle espera ofrecer el conjunto más completo de soluciones para la gestión de carteras de proyectos empresariales en la nube y on-premises.

· Las soluciones combinadas de Oracle brindarán la posibilidad de gestionar, realizar el seguimiento y crear reportes sobre las estrategias de la empresa - desde la infraestructura y el mantenimiento, hasta la
manufactura, TI, desarrollo de nuevos productos, Lean Six Sigma y otras iniciativas empresariales.

· No se han dado a conocer los términos del acuerdo. Para obtener mayor información sobre este anuncio, visite: http://www.oracle.com/instantis.

Citas respaldatorias

· "Las empresas se dan cuenta de la necesidad de un enfoque más simplificado para abordar las iniciativas de gestión de cartera de proyectos - sin embargo la mayoría de las soluciones son demasiado complicadas y costosas de implementar", dijo Mike Sicilia, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Primavera. "Al incorporar Instantis, Oracle puede ayudar a los clientes a lograr una visibilidad y control completos de sus iniciativas de proyecto clave para la misión empresarial, mediante un enfoque verticalista adaptado para proyectos en toda la organización".

· "La adquisición de Instantis por parte de Oracle representa una fuerte aprobación de la tecnología basada en la nube de EnterpriseTrack® y del valor que los clientes han logrado con nuestras soluciones. Nos complace formar parte de Oracle, ya que combinamos recursos para ayudar a
que el negocio escale más rápidamente", dijo Prasad Raje, CEO y fundador de Instantis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar