lunes, 12 de noviembre de 2012

Mark Hurd: The Baylor Legacy Award 2012-2013

Waco Texas, Noviembre 2012

La Universidad de Baylor, otorgó a Mark Hurd Presidente de Oracle y ex-alumno de la generación 79, el premio "The Baylor Legacy Award", por su servicio y filantropía en favor de la Universidad.

Mark, recibió el homenaje en el intermedio del juego entre la universidad y su similar de Kansas, el pasado 3 de noviembre. También ha sido invitado a ser mariscal, en el Desfile de Homecoming Baylor, uno de los desfiles más grandes y antiguos de los Estados Unidos.

Hurd, había asistido a la Universidad de Baylor, con una beca de tenís y obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en 1979.

Recientemente la revista Business 2.0, lo incluye dentro de su lista de los 50 CEO's más importantes de la industria tecnológica.

En sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento de Baylor, el mismo indicó: "Me siendo muy honrado de recibir el premio The Baylor Legacy Award. Baylor me enseñó muchas lecciones importantes, como ser un líder eficaz, la importancia de la creación de equipos alineados con un objetivo común y el valor de ser parte de una comunidad."

Recientemente, hemos recibido del Paola Gioritti, Customer Care LAD de Oracle, una invitación de parte de Mark Hurd, para que los OUG's, tengamos una participación dentro de la comunidad basada en esa misma lección que el aprendió hace un poco más de 30 años más: "Trabajar alineados con un objetivo común". Ahora entiendo mejor su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar