viernes, 28 de septiembre de 2012

Guía para el desarrollo de tu marca personal: 100 buenas prácticas para que digan "te sigo ... te compro"

El Futuro, puede depender de estas palabras!!

Cuántas veces has leído u oido decir: "El Curriculum Vitae y el trabajo para toda la vida están muertos!. La marca personal te salvara la vida! ó Un trabajo es temporal y la una marca personal es para siempre!

Así empieza este trabajo puesto en la red, que reúne una serie de pensamientos de múltiples blogueros, tuiteros y usuarios de las redes sociales, así como de los editores, según lo comunicado, en el prólogo del este trabajo de 60 páginas.

Y es qué es muy cierto, el párrafo que añaden apenas en la página 5, que dice, que cuando "El empleador busca capital humano, talento, no quiere que le cuentes lo que sabes hacer ( los tradicionales métodos del Currículum y la entrevista ), sino que se "lo dmuestres", con hechos que dejan rastro. Es en esto último cuando las nuevas tecnologías digitales entran en juego en ayuda del desarrollo de nuestra Marca Personal."

Creo que con el trabajo de estos más de 3 años y superando el día de hoy los 1400 aportes en este blog, hemos contribuido un poquito a crear esa marca personal, llamada "Oracledbacr.blogspot.com", alrededor de mi nombre y experiencia.

Los más de 500 accesos díarios , desde distintos países de Latinoamerica y Europa, me confirman que vamos por buen camino.

Aún falta mucho por hacer y en eso estamos trabajando, pero ya hemos dejado una pequeña huella en este mundo.

Les dejo el link del trabajo para que lo bajen y procedan a leerlo, se los recomiendo, es hora de que modifiques tu vida y que no, sea la vida la que te modifique a tí. Comparte tu conocimiento y experiencias con la humanidad. A alguien podrías ayudar y aunque no te lo digan expresamente, estarán agradecidos contigo.

GRATIS EBOOK Guia para el desarrollo de tu marca personal #100bpmarcapersonal @esimad_es bit.ly/PAZ4uu

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar