jueves, 27 de septiembre de 2012

Guatemala: XII Congreso Centroamericano de Estudiantes de Ciencias y Sistemas


Mi hermanito de batallas del mundo Oracle Joel Perez, estará presente en el doceavo Congreso Centroamericano de estudiantes de Ciencas y Sistemas COECSYS en Ciudad Guatemala el día de mañana, dictando conferencia sobre el tema de "Como convertirse en un tecnólogo Oracle Experto".

Estará compartiendo con los participantes, de perfil estudiantil, toda su experiencia a lo largo de muchos años,como el primer Latinoamericano en ser reconocido por Oracle Corporation, con el título de Oracle Expert, miembro del Programa Oracle ACE y sus múltiples participaciones en eventos internacionales tales como el pasado OTN TOUR en el mes de julio en Latinoamerica.

Joel recién viene bajándose del avión de Ciudad México, dónde fue invitado a participar en un evento del Grupo de Usuarios Oracle de México, así que ha estado sumamente activo en las últimas semanas.

Con Joel, podrán iniciar un viaje, llevando consigo en sus maletas todo el conocimiento general requerido, sobre los distintos recursos disponibles existentes en línea, como Foros, Blogs, Wikis, Redes Sociales, así como también, en la preparación formal, utilizando los centros autorizados para tal efecto y sobre todo motivando a los asistentes a obtener la constancia que se requiere para emprender este camino.

Les recomendamos la asistencia.  Les dejo, la página en facebook del evento para que se enteren más sobre el evento: http://www.facebook.com/coecys.usac

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar