viernes, 28 de septiembre de 2012

El Desafío Oracle Social Network Developer en Oracle OpenWorld 2012

Fuente: AppLab

Este año los eventos Oracle Open World y el JavaOne, tienen sorpresas especiales para todos los asistentes. Durante el tiempo que dure el evento ( Domingo 30 de setiembre al miércoles 03 de Octubre ) se llevará acabo un "Hackathon" diseñado y modificado, que te tendrá como premio una tarjeta de regalo en Amazon.com por la suma de $500,00-

El desafío, inicia el domingo a las 7:00 pm y termina el miércoles 03 a las 4:00 pm, sin embargo desde ya, se pueden hacer las inscripciones, pero las mismas tendrán el visto bueno, hasta el domingo a las 7:00 pm. Los organizadores del evento, han establecido, que los participantes, deben registrarse con una cuenta corporativa y que no lo podrán hacer a través de un servicio gratis de correo como por ejemplo, Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, etc; dejándo por fuera a aquellas personas que trabajen para competidores de nicho de mercado, que no serán elegibles para participar.

Los participantes, podrán contar con información de apoyo en la nube, así como en el OTN Lounge en Howard Street, los días lunes y martes de 4 a 8 pm.

La deliberación comienza el miércoles a las 4:00 pm y para ser considerado para el premio, debes estar presente en las demos y realizar la demostración de tu trabajo  ( código ) a los jueces.

En que consiste el hackathon Oracle Social Network Developer? Es un desafío, que en lugar que dure 12 o 24 horas como los estándares, este se ejecutará a lo largo de los días del OpenWorld.

El objetivo es construir algo que resuelva un problema de negocio con Oracle Social Network, su API pública y cualquier otra aplicación o servicio.  Si no estas familiarizado con Oracle Social Network, es la pieza "Social", de la Suite de Oracle WebCenter y parte de Oracle Cloud. Oracle Social Network, es una red privada y segura, que ofrece una amplia gama de herramientas sociales, diseñadas para capturar y preservar la información que fluye entre las personas, aplicaciones empresariales y procesos de negocio. Con Oracle Social Network, usted y sus equipos de trabajo, tienen las herramientas necesarias,para colaborar de forma rápida y eficiente, al tiempo de aprovecharla experiencia colectiva de la organización para tomar decisiones y llevar el negocio hacia adelante.

El desarrollo del código puede ser elaborado en el lenguaje de tu elección, JAVA, JavaScript, Python, Perl, .Net, o incluso líneas de comando. Usted puede desarrollar el código en conjunto con tus amigos o compañeros de trabajo, sin embargo, cuando presentes el código a los jueces, estos harán preguntas técnicas sobre el mismo y no podrás ser apoyado por ninguno de ellos que no este presente, en el lugar de la  demostración.

Así que buena suerte a todos los participantes en este "Hackathon Oracle Social Network Developer 2012"

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar