jueves, 20 de septiembre de 2012

Dos realidades distintas: Larry Ellison-Mark Zuckerberg

A pesar de que la empresa dirigida por Larry Ellison, Oracle Corporation, se ha visto en medio de escándalos por juicios por demandas de patentes durante el último año, la fortuna y suerte, le siguen sonriendo a al excéntrico Larry. 

Según la revista Forbes, este año representó para Larry un aumento en sus riquesas de +$8 Billones de dólares, llegando a acumular una fortuna de $41 billones, superado únicamente por Charles & David Koch, con un aumento de $12 billones y un acumulado de $62 billones y WalMart, quienes vieron incrementadas sus ganancias en $22.5 billones para llegar a la suma astronómica de $115.5 billones de dólares.

Por su parte, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, no las ha tenido todas consigo. El ingreso de "Facebook" a la bolsa de valores, marcó una gran expectativa del mercado, la cuál no tuvo la respuesta esperada y en tan sólo 5 meses, las acciones han caído cerca de la mitad de su valor de entrada.

Mientras Larry ganó $8 billones de dólares, Zuckerberg perdío $8.1 billones de dólares. Dos realidades totalmente opuestas.

El informe completo lo pueden ver en: http://www.forbes.com/sites/scottdecarlo/2012/09/19/billionaire-scorecard-larry-ellison-gained-8-billion-this-year-the-same-amount-mark-zuckerberg-lost/

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar